Registrarse Registrarse Login Login

TEMA GARETEAR   RESPONDER

TEMA GARETEAR

Por feer93 21 Jul 2014

feer93
21 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Hola compañeros!.. primero y ante todo Feliz dia para todos!!, espero que la hayan pasado de la mejor manera!!!.. ahora con respecto al tema, siempre me ago la pregunta de como usar el ancla de capa, o el muerto.. y ase un rato estava ablando con un usuario y bueno me saco la duda ; tengo ganas de empesar ir al Rio a Anchorena y vi que la mayoria pesca garetando.. que me recomiendan usar para el garete?.. Ancla de capa o un muerto.. si es asi si me podrian pasar las forma de usarla adecuadamente le agradeceria.. ya q no se casi nada del tema.. si esto depende el viento contra corriente del rio.. bueno espero la info de siempre!!. :D Saludos compas!!..
Ir arriba
negu
Feer, las 2 cosas-- en anchorena hay veces que usamos ancla de capa y muerto al mismo tiempo, otras veces que solo usamos ancla e capa y otras veces que no usamos nada, todo depende de la corriente y el viento. Venite cuando quieras a anchorena que te vamos guiando.

Un abrazo
Ir arriba
feer93
Gracias Negu!.. por mi pensamiento seria q se usa un muerto cuando no hay nada de viento? y el ancla de capa cuando hay viento y la correntada es menor al viento no?.. Dalee.. van todos los findes ustedes?.. Un abrazo y gracias!..
Ir arriba
negu
Fer vamos todos los sabados, muerto y ancla de capa cuando hay mucho viento, ancla de capa cuando hay viento normal, todos los sabados a las 9 nos juntamos pescamos hasta el medodia y depsues patys
Ir arriba
feer93
22 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Negu.. Veo si puedo ir este sabado, despues te digo cualquier cosa!.. un abraso y gracias!!..
Ir arriba
elwally
Hola Negu, ¿Fueron el Sábado pasado? Yo salí del trabajo y fui pa´ allá, pero cuando llegue no los vi... Me metí pa remar un toque, el rio estaba muy lindo, fui a la boya y pegue la vuelta... Bueno, espero verlos el próximo.

ACLARO: La fecha de la cámara no estaba bien puesta.
Ir arriba
negu
Wally si claro que fuimos!!! a que hora fuiste?
Ir arriba
elwally
Salí del laburo 15Hs, cache a la bruja y a la pichona y nos fuimos pa´ allá... Debo haber bajado el kayak entre 16Hs y las 17Hs... No vi ninguna banderita de anchorenos je je... Es que no los conozco a todos...
Ir arriba
negu
Na a esa hora ya no quedaria nadie, a lo sumo algun que otro tomando mate!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet