Registrarse Registrarse Login Login

BUNGALOW EN JUNIN   RESPONDER

BUNGALOW EN JUNIN

Por marcos_98 06 Jul 2014

marcos_98
06 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente ando con ganas de ir en las vacaciones de invierno a junin a tirarle al peje,la idea es ir un par de dias ya sea durante la semana o fin de semana no lo tengo definido aun,queria saber si alguno tiene algun telefono de gente de la zona para reservar un bungalow cercano a a la costa ya sea en laguna de gomez o en el carpincho , y de paso cual me recomendarian para ir con los kayaks.
Desde ya agradezco la informacion que me puedan dar.
Saludos Marcos
Ir arriba
El 22
07 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Hola Gustavo, metete en la página de la laguna de gómez que tiene muy buena información para el turista ,yo fui a unas de las cabañas y están re buenas frente al muelle a unos 100 metros ,igual es cerca ,las cabañas no le faltan nada al menos que hayan cambiado el que se encargan de ellas, busca en la página que están los telefonos y llama con tiempo ,espero que te sirva.saludos esteban.

PD DEJA FECHA POR LAS DUDAS ....JAJAJAJA
Ir arriba
shadow
08 Jul 2014   Gracias (0) (0)

Buenas noches como estas fui el invierno pasado para esta fecha ,pare en la laguna de Gómez y fui a pescar al puente Lincoln que podes ir por dentro te ahorras KM y la casita esta a dos cuadras de la laguna de Gómez tenes todo cocina comedor agua caliente y cable muy cómodo 0236 154555155 o 154416541 hace dos semana fue un flaco del trabajo y en la laguna de Gómez pesco mucho 100 y eran 3 yo si puedo voy el miércoles feriado tratare de ver el partido hay a la carnada es cara hay tenes que compra en otro lugar el flaco me comento que pago 60$ y eran 15 o 20 mojarras saludos
Ir arriba
Mufa
09 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Señores: si les interesa les paso los números de teléfono de lo que necesiten. Salen pejes en todas las lagunas de Junín. Las ofertas para pasar la noche van desde casas de fin de semana (Camino a la Laguna de Gomez); bungalows (en la propia laguna); bungalows en el Carpincho; hoteles en la ciudad (tengan en cuenta de que la laguna está a 11 km y el carpincho al borde de la ciudad; Camping en la Laguna, etc. Les paso el mail y me avisan grcarron@hotmail.com
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet