Registrarse Registrarse Login Login

NOS QUEDAMOS SIN AGUA!   RESPONDER

NOS QUEDAMOS SIN AGUA!

Por Betun 07 Jul 2014

Betun
07 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Camaradas:

Hace un par de semanas cree un tema que se llamaba : SE NOS VIENE EL AGUA

Hoy me avisaron del colegio de mis hijos que no tenían clases porque...NO HAY AGUA EN EL RIO!

Creo que es la ultima vez que hablo por este medio de asuntos meteorológicos ya que está claro que no entiendo nada del tema, o la naturaleza conspira en mi contra para hacerme quedar mal jaja.

Creo que es una buena oportunidad para ir a buscar todas esas lineas, plomadas, boyas y equipos varios que ofrendamos alguna vez a Poseidón...

Ir arriba
horatius
menos mal podemos irnos hasta loa boya bikini en bici-lástima no tener alguna foto de Ancho
Ir arriba
negu
Horatius, lo pedis, lo tenes
Ir arriba
cata
08 Jul 2014   Gracias (0) (0)
uuuuu q lindo para ir abuscar lineas y a recuperar un par de muñecos q perdi para el lado de parana jajja
Ir arriba
almarcueros-I
que rara esta Ancho sin agua. para el 9 de julio estará mejor??

saludos Alfredo
Ir arriba
feer93
Que raro todo che.. la verdad cada ves pasan cosas peores.. esto se save bien porque es?..
Ir arriba
ze-peixenho
Jajaja! me hiciste reir Betun, yo haria un post con titulo: "se acabaron los dorados en el rio" y si sigue la tendencia para la primavera nos hacemos un festin

Saludos!
Ir arriba
kawasaki
nooo mira . quilmes como estara? quien tiene fotos
Ir arriba
COLOSO
IMPRESIONANTE!!!! COSA RARISIMA. Muy buenas la fotos!!! Abrazo!!!
Ir arriba
snowdog
La verdad increíble, yo recuerdo una bajante así cuando era chico que mi viejo me llevaba a pescar a la ciudad deportiva de Boca Juniors en la costanera sur, ese día llegamos y el agua estaba tan lejos que caminamos por el lecho del río un buen tramo hasta el agua, no nos íbamos a quedar sin pescar jaja.
Ir arriba
BENITO
Si que buen recuerdo la ciudad deportiva iba siempre tambien con mi viejo y despues con los pibes cuando ya la habian cerrado y se podia pasar a pescar de colado.
los dias de bajante caminabamos por arriba de los caños gigantes que quedaban arriba de la arena.
que buen lugar para pescar se sacaba de todo.
Saludos.
Ir arriba
emiliok
zarpada la bajante...abrazo remador
Ir arriba
Martin2014
Buenas alguien. Sabe como va a estar mañana para ir a la mañana . a ancho renacimiento.
Ir arriba
negu
Ni me fije en el wind, pero a las 9 estamos todos ahi!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet