Registrarse Registrarse Login Login

FIN DE SEMANA EN ESCOBAR   RESPONDER

FIN DE SEMANA EN ESCOBAR

Por PabloC 02 Jul 2014

PabloC
02 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Este fin de semana le sacamos el polvo a los kayaks cargamos todo y nos fuimos a Escobar. Paramos en un predio que se llama Rincón del Sauce. Muy lindo para ir con la familia o con amigos como los mios que ya no quieren carpa. Igual nada se comprara con armar campamento en una isla o en un campo lleno de bosta de vaca.
Este lugar tiene unas casitas lindas y equipadas y lo mejor que a través de un canal interno salis directo al Paraná casi con amarra propia se podría decir ja
El sábado hicimos el esfuerzo de usar poco los kays para acompañar a los demás amigos que no son pek y de costa salieron bagres y pejes de todos los tamaños, los de medida terminaron en fritanga previo al costillar de la noche.
El domingo madrugamos con mi hermano armamos todo pero imposible salir temprano, la niebla muy cerrada que lo hacia super peligroso ( no me quiero imaginar perderte en esa inmensidad blanca en medio del canal y encontrarte con un buque)
Salimos a las 10 y nos quedamos pegados al muelle hasta las 11:30 que comenzó a aparecer el sol. La verdad que una perdida de tiempo total pero bueno la naturaleza manda.
Nunca había pescado en el Paraná, a 20 metros de la costa ya hay como 25 metros o más de profundidad y esa era la longitud de mi fondeo. Previo a eso enganche el ancla y por suerte tenia precinto así que no la perdí . En esos momentos ya extrañaba a Anchorena.
Saludos !!
Ir arriba
negu
02 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Impresionante pablin! que ganas de comapartir esa salida!! gracias por el relato y las fotos
Ir arriba
corbinaloca
03 Jul 2014   Gracias (0) (0)
muy buenooo amigoss los felicitoooo linda salidaaa y buenass las fotosss
abrazoss.rubenn..
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buena Pablo, hermoso lugar y excelentes fotos, que lindos paisajes para disfrutar mas alla de las fotos

Saludos!

Adrian
Ir arriba
senganor
Muy buena salida Pablo y con amigos mucho mejor.
excelente lugar y buenas las fotos
Ir arriba
Javito1972
Que lindo lugar Pablo! lastima que no ayudo la niebla. El Parana de las palmas es muy lindo, super tranca los sabado de verano, los domingos un poco mas de movimiento de lanchas, colectivas, etc.
Que onda el hospedaje, esta en precio para ir con familia?
Abrazo y nos vemos!!
Ir arriba
loboderio
Me encanto el lugar Pablo, idea de precios? como llegar?
Ir arriba
CARUCHA
Muy lindo lugar Pablo!!!!

Esas salidas con amigos son impagable, te felicito

Un abrazo
Ir arriba
margol
GUAU PABLO QUE LINDAS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!!
MUY BUEN MOMENTO COMPARTIDO CON AMIGOS!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
Diego-Barracuda
Que bueno navegar por el canal con esa niebla. Yo estaría agradecido de la niebla, para mi son increibles los paisajes con la niebla, y da para sacar muchas fotos. Y mejor si despues levanta y te permite pescar!!!

Saludos!!!!
Ir arriba
PabloC
04 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Gracias amigos !! ahi les paso los detalles.
Si Diego vos con tu calidad filmando ahi te hacias una de spilberg.

La casa para 6 o 7 pers. salio $ 1600 el fin de semana. Tiene de todo tv con directv, cocina heladera, aire acond. toallas, ropa de cama. parrillas,
Tambien se puede ir a pasar el dia pero no se cuanto sale.
copio el link http://www.elrincondelsauce.com.ar/index.php/como-llegar

El camino para llegar esta bastante roto, para entrar tenes que ingresar por el Club Jardin Nautico Escobar. Que es como un barrio cerrado con canales para las lanchas.

Pongo dos fotos, una de lad casas (hay 3) y otra del sector del rio que tambien tiene parrilla.
Ir arriba
JUANSE_2010
Muy lindo lugar Pablo!
Y comparto con Diego la visión sobre la niebla! cuando se empieza a despejar, se viven momentos increíbles!
Un abrazo y gracias x compartirlo!
Ir arriba
sergio03
muy lindo lugar para ir en familia o amigos gracias por el dato, abrazo
Ir arriba
emiliok
08 Jul 2014   Gracias (0) (0)
lindas las cabañas, y mas lindo lo de la pesca en un lugar tan bonito, destacable lo de la devolucion de los pequeños. abrazo remador
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet