Registrarse Registrarse Login Login

PESCA CHASCOMUS   RESPONDER

PESCA CHASCOMUS

Por Darijo 27 Jun 2014

Darijo
27 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Buenas a toda la comunidad.
En esta ocasión abrí un un tema Xq tengo pensado ir a pescar pescarapescar a chascomus, tenemos todos Kayak, el problema es que ninguno cuenta con ropa técnica para el frío.
Entonces tenemos pensado ir a algún Camping y alquilar un bote ahí.
Me gustaría si si alguno conoce un lindo Camping que cuente con embarcaciones para que podamos alquilar.
Les voy a agradecer mucho cualquier dato.
Muchas gracias.
Ir arriba
eltanobenini
28 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola capo,un lindo camping es el 11 de setiembre de la mutual del banco provincia que esta del otro lado de la laguna pero no alquilan botes hasta donde yo se,otro es la puerta que esta en el pueblo mismo y te queda mas cerca de todo,yo te recomiendo este,no alquilan botes pero tenes muy cerca a pesca y nautica que es el club municipal donde te alquilan,mucha suerte y cualquier duda me mandas mp y te oriento.
Ir arriba
Darijo
Entonces el que más recomendarías es el pesca y náutica? Lo del camping es lo de menos Xq nos llevamos la comida al bote y pasamos el día ahí. Jeje.
Muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba
omar64
Camping "La Tapera", ahi alquilan botes con remo o con motor
Ir arriba
Darijo
30 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Compañeros. Les quiero agradecer muchísimo su ayuda.
Les cuento que terminamos yendo con dos amigos a Pesca y Náutica.
Pagamos el alquiler del bote con el 620, me pareció un poco caro porque piden que lo devuelvan a las 16:30hs.
Embarcamos a las 8:30,una neblina que no permitía ver más de 50 metros. Así que salimos igual y navegamos a ciegas hasta las 14:30.
Para la pesca esto fue de terror, no nos nada, en despejó la cosa cambio y empezaron a picar y por suerte pudimos clavar un par, incluyendo un lindo matungo que clavo un amigo.
Muy pronto vamos a volver por la revancha. Que me quede con más ganas de comer peje. Jeje
Ir arriba
loboderio
30 Jun 2014   Gracias (0) (0)
COMPRATELO EN LA PESCADERÍA QUE TE VA A SALIR MAS BARATO! JAJA AHORA EN SERIO NADA SE COMPARA AUNQUE NO PESQUES DE UN DÍA DE PESCA CON AMIGOS.FELICITACIONES
Ir arriba
locorau
02 Jul 2014   Gracias (0) (0)
620 con motor para cuantas personas 4 o 2?
Me interesa ya que yo estoy en la misma que vos y queremos ir a pescar.

Abrazo.
Ir arriba
Darijo
02 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Mira. Nosotros fuimos 3 y estábamos Super cómodos, creo Q 4 pueden pescar también si todos los ocupantes tienen experiencia.
Ir arriba
elprofejp
03 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Mejor un mal dia de pesca que un buen dia de trabajo jaja
Felicitaciones por la salida Juan Pablo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet