Registrarse Registrarse Login Login

PESCA INVERNAL SANTA CLARA   RESPONDER

PESCA INVERNAL SANTA CLARA

Por papariky 23 Jun 2014

papariky
23 Jun 2014   Gracias (0) (0)
horario no importa,solo con ganas se vence el frió,me mande a las tres de la tarde hasta las cinco,el agua esta realmente fría,se aguanta en pie pero ya tendré que ponerme las neoprene,pongo solamente foto de la primera pescadilla,no queriendo herir sentimientos de nadie,y lo hermoso de entrar en santa clara,protección de la escollera,entras y salís séquito,el pescado esta muy adentro por el momento ,muy comido se le escapan camaroncitos de la boca,cuando lo tenes en la mano,por eso cuesta tanto dar con un cardumen como siempre,lo bueno te deja estas tardes remar ya que el sol que es fuente de viento,al estar tan devil ,mantiene a poco kilometraje y sin sorpresas de cambios tan bruscos,bueno a prepararse para las vacaciones ,esperando como siempre tener mucho pejerrey y la vedet de la costa la pescadilla,saludos
calzo 45 para que tengan idea que es grande la pescadilla y pescando con la linea de pie

solo solito en el medio del mar,que tranquilidad
Ir arriba
pelicanoloco
QUE GRANDE PAPARIKY, AHORA HAY Q AGUANTARSELAS EN PATAS A LO INDIO CON ESTE OFRI MACHO DIJO LA PARTERA JAJA ABRAZO GRANDE DESDE BAHIA BLANCA
Ir arriba
papariky
jajja pablo es cuestión de costumbre,en las manos guantes sin dedo de neopreno y en los pies igual el traje 3.2 y campera,se aguanta firme ,creo en tu zona sera igual??,saludos
Ir arriba
spirit25
24 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Que lindo che, que bueno eso de "voy a remar un rato y vuelvo" a las 3 de la tarde, que paz hay ese lugar por dios, igualito a buenos aires.
Muy bueno, Abrazo!
Ir arriba
MarceAnile
Ahhhh, en septiembre entras en cuero! Jajajaja hay q tenerlos muy bien puestos para aguantar el ofri!! Que capo, es verdad lo q decis de las escolleritas, son la gloria!

Saludos
Ir arriba
ze-peixenho
A la mier..., yo voy a laburar con dos pares de medias y vos te metes al mar en patas... hay que tener huevos eh

Que lindo tener el mar tan cerca como para elegir los buenos momentos, hasta en invierno...

Saludos!
Adrian
Ir arriba
horatius
me reservo para el clima templado, no soy amigo del frío-Ricardo está muy demorada la pescadilla o me parece?? y el peje? no lo intentaste.-En mdp están sacando de los buenos
Ir arriba
papariky
muchachos no es huevos,por aguantar el frio,solo hambre de comer pescado,ajajajja luis la verdad que el pejerrey no se instalo en la zona,fui con medio mundo y saque 8 cornalitos,acordarte que siempre llega del sur ,pasa por mar del plata y luego llega a santa clara,la pescadilla esta lejos los gomones andan por los 5000 metros pescando,saludos
Ir arriba
oskar
Muy bueno Ricardo, cuando venga el calorcito nos vemos, por ahora agua dulce!!! Un abrazo
Ir arriba
Lucho_Olav
25 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Que buena!!!! Ya quiero estar en Sta Clara para hacer lo mismo!!
Ir arriba
loboderio
qUE GRANDE, PENSAR QUE YO ARRUGUÉ Y NO HABÍA CASI ROMPIENTE, EL VIERNES ESTABA JOYA ME QUEDE RECALIENTE, VOY A TENER QUE VOLVER!!
CONGRATULACIONES PAPARIKI!!!
Ir arriba
tucu cobra
grande paparicky ¡¡¡ dandonos envidia ¡¡jaja .
pero es verdad si vive en el paraiso ¡¡¡¡y te felicito de verdad .

p.d. che paparicky ¿ no te gusta explorarar otros lugares cerca,para pescar ,como marchi ,chapa ,san rider etc.

es por fiaca o te da todo igual ¿¿¿
abrazo.
Ir arriba
jorge-mdq
Tucu!!! No le des ideas a ese... déjalo en Santa Clara nomas jajaja
Abrazo grande para los dos!!!!!    
Jorge.
Ir arriba
papariky
hola tucu querido y jorgito,la verdad entando a 10 cuadras de la pescaderia,me quedo acá,tengo todas las especies como los demás,excepto la variada del faro o la restinga , tiene miedo jorge le robe la pesca,jjajajjaaj saludos
Ir arriba
elnegroatila
que lindo Ricardo! el mar se veia impecable para estar pescando ! aunque sea con frio se banca mientras que se pueda pescar , gracias por traernos los informes de la pesca invernal en el mar!
Abrazo
German
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet