Registrarse Registrarse Login Login

EL ARROZ MAGICOOOO   RESPONDER

EL ARROZ MAGICOOOO

Por churrasco 22 Jun 2014

churrasco
22 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente..el viernes 20 fui a manantiales de irirarte..llegue alrededor de las 7y20 y ya habia bastante gente (seguramente x el feriado)salia remar en busca de los pejes en mi delta con un acompañanate y otro amigo mas en mi otro kayak...lo buscamos x varios lugares y no se daba ni un pique hasta q una linda. Maniobra hizo q me mojara el toto y decidimos ir a la costa opuesta un rato a estirar las piernas..de costa se dieron 9 lindos pejes todos de buen tamaño..pero ninguno con un pique firme..si no como con desconfianza..jajaj bueno veremos si se dan en mas cantidad la proxima.
Ahora paso a contarles del ARROZ MAGICO...jaja resulta q cuando volvi al auto a cambiarme el pantalon me puse un jooging el cual el cierre del bolsillo estaba roto...en cuanto me subo al kayak para zarpar nuebamente suento en el agua un GULP....y lo esperado..chau celular...jajaja bueno como eran 40cm de profuncidad aprox hice un rastrillagje el cual me llevo unos 5 minutos enontrar el celu y el brazo congelado..pero lo encontre...lo deje secando en la luneta del auto q le pegaba el sol...luegvo al llegar a casa lo deje en arroz todo tapado durante 24hs...sin esperanza..pero no tenia nada para perder..y como x acto de magia pongo la bateria y prende y funciona mejor q nunca..jajaj bueno espero no le pase a ninguno de uds..pero si les pasara q se olvidan la bolsa estanca y dejarlo atado..(x no decir un boludo como yo)..jaja piensen qno esta perdido! Aun queda el arroz! Jaja abrazo
Ir arriba
loboderio
Si es verdad, mi hijo arregló un par con arroz y silicagel(que son esas bolsitas que traen los electrodomésticos electrónicos con granitos blancos), hay que dejarlo 3 o 4 días sin prenderlo, el arroz se les mete por todos lados y absorve la humedad.
safaste!
Ir arriba
eltreintay7
Yo seque un par en heladera, dos o trres dias, uno se salvo!
Ir arriba
ze-peixenho
jaja!, cuando empece a leer tu relato imagine que habias cebado la laguna con arroz..., buen dato che!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
churrasco
Jajajajaja cebando con arroz no creo q funcione ni en china..jaja (me rio pero si el arroz lo remojomos en aceite de pescado habria que ver como resulta)..hace poco lei q pescaban pejes con el trono de la acelga hervida ...no se q efictivo sera..pero vistes como es siempre se aprende algo nuevo.
Ir arriba
homero
A mi me paso tambien que cuando lei el titulo del post ,pense que se trataba de una tecnica para los peces, como yo de pesca no tengo ni idea ni me imagine que hablabas de otra cosa y recien por curiosidad abri el post para ver como pescan con arroz..... no puedo parar de reirme. Suerte que pudiste recuperar el celu. Saludos
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigooo!!! y yo pense q avias echo un buen guiso de arrosss por el friiooo!!jajaaa.
abrazoss.rubenn..
Ir arriba
ianchaco
23 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Jajajaja, esto es lo bueno del foro uno no se siente solo, ya pase 3 veces el celular por agua, mojado chip, memoria pantalla batería todo, se tildo de tanta agua.
Mi receta es apagarlo sacando la batería lo antes posible y de ahí 3 a 4 dias prendiendole un caloventor en modo de ventilación y de vez en cuando un toque de calor. al principio te asustas porque queda toda mareada la pantalla pero después de unos días se va secando.¡¡¡aguante NOKIA!!!
Para la próxima pruebo el arroz.

Guille
Ir arriba
Nemo2013
a mi me paso parecido hace un tiempo.. era un nokia n95 (me habia costado....), lo habia guardado en el compartimento "estanco" del k1.
porque le diran estanco. era el lugar mas mojado del kayak. hasta pescado habian entrado
bueno, la cuestion que el n95 murio ...
intente de todo, sin suerte (lo del arroz no lo sabia)
al final, un poco enojado, lo meti en el microonda. coccion alta, 10 minuto....
los chisporroteos fueron espectaculares!

ovio, se recontra fulmino.

Ir arriba
ariel.viana
Gracias por el dato los que vendemos arroz, agradecidos. te agrego un dato si el telefono es de alta gama usa arroz basmati para mejores resultados
Ir arriba
churrasco
Juajuajuajua...nemo2013 te pasastes con la del microndas!! Nada metalico hay q meter ahi..me imagino la secuencia y me exploto de la risa..jajaja y lo de estanco es como el caballo blanco de san martin..jaja
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet