Hace facil mes y medio que con pablo veniamos, che el martes vamos a playa honda, che el martes vamos a adela, che el martes... y siempre el lunes uno de los dos cancelaba por algun motivo. Esta semana no fue la esepción, solo que felizmente, pasamos la salida para el viernes, sin saber que iba a ser el dia mas frio del año...
hora de reunion 05300, lugar villa martelli. cargamos todo a la traffic y recorrimos el camino deahogando nuestras penas, con charlas y mates, se ve que la traffic tambien queria desahogarse, ya que solo en el camino de ida nos dejo tirados 2 veces, ya que la gallena del gnc no paraba de congelarse, por suerte ya teniamos experiencia previa y en 5 minutos pablin lo solucionaba.
Llegamos a las 8:00 hs y al agua, Un FRIO DE CAGARSE, agarrar la pertiga de aluminio de la pala, dolia en las manos, meter la mano en el balde para sacar una mojarra, hacia a uno, pensar la accion a seguir, si tirar todo a la mierda y volver a la costa, o meter la mano en el balde y congelarse las manos y para colmo el pique fue bastante histerico y timido, apenas tiro pablo, saco un lindo peje, pero despues la seguidilla de piques, tan timidos, histericos y sutiles, me hicieron acordar a la primera vez con mi primer novia, que ahora dale, no no no que tengo miedo! la puta madre!, con esfuerzo y paciencia lo conseguimos, pero eso si, cada tanto picaban de una forma que parecia que gozaban!
Una jornada de 6 hs, un total de 10 pejes entre los dos, algunos mas devueltos, otros tantos mas que no pudimos clavarla, digo clavarlos y nos fuimos calentitos.
muy bueno amigossss se conjelo el gasss jajaaa. lindo el videooo los felicitooooo !!!!..yuyiii q fumasteee fafaaa.. q salistee asiiii ..jajaaaa
abrazoss.
hoy estue por la adela pero como estaba repleto y mi viejo, mi tio y mi hermano queria alquilar un bote y no avia y de costa estaba repleto fuimos a las barrancas.. saludos muy buen video.
BUENA SALIDA ,YA QUE EL SALIR DE ESTA LOCURA CON FRIO O NO ES BUENA ¿PREGUNTA LA GALLETA NO TIENE LAS MANGUERAS DE AGUA ,YO EN EL FALCON LAS TENIA Y NO SE CONGELABA?