Registrarse Registrarse Login Login

SE NOS VIENE EL AGUA!   Pag   < 1 2 RESPONDER

faku65
12 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Para mi que se viene fea la cosa.. más que nada sobre el parana a la altura de los puentes Brazo Largo.. el año pasado bajo una crecida, se acuerdan? Esa vez fui a un club que voy siempre al segundo puente y el agua llego "arriba del pasto" por decirlo de alguna manera.. ja.. entonces, teniendo en cuenta que esta es la peor crecida en muchos años me parece que el agua va a llegar bastante arriba.. despues una vez que llegue al uruguay y de ahi al rio de la plata ya ni se va a sentir.. supongo.

saludos
Ir arriba
Betun
12 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hace falta alguno de los correntinos del foro para que nos cuente como vienen la mano...
Ir arriba
DANIEL69
13 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Estaria bueno hacer una cruzada solidaria de ropas y alimentos no perecederos y llevarlos a alguna zona de las que solemos ir con los kayaks. Hay gente que literalmente pierde todo.Como cantaba Piero: me llamo Pedro, me llamo Juan, soy inundado del Parana, tengo la piel de color marron, soy como barro de inundacion.Abrazo.Daniel.
Ir arriba
snowdog
Recuerdo el año 81, con unos amigos que quisimos ir al camping El Anzuelo que estaba en la isla Talavera y el agua tapaba con 50 cm el camino. Terminamos acampando al costado de la ruta cruzando el puente donde está el puesto de gendarmería. Si hubieramos tenido el kayak en esa época hacíamos la gran Cabildo y Blanco Encalada jaja
Ir arriba
jesfotos
Buen día amigos les comento que la crecida llega a baires para el 25 al 27 d este mes
saludos jorge
Ir arriba
pejematungo
14 Jun 2014   Gracias (0) (0)
SI ES UNA SUERTE PARA NUESTRO RIO QUE VA A TENER MAS PECES ,PERO LA GENTE QUE VIVE EN LAS ORILLAS DEL PARANA NO LA VA A PASAR NADA BIEN.
Ir arriba
colo29
ESPEREMOS QUE SI BAJA TANTO DORADO COMO LA ULTIMA VEZ LA GENTE YA ALLA TOMADO CONCIENSIA Y HAGA PESCA CON DEVOLUCION, A LOS QUE NO DAN LA MEDIDA. LO DUDO
Ir arriba
martinc
Hablando en serio, ya estaban moviendo gente y ganado en corrientes y entre ríos, esperando mucha cantidad de agua. La última gran crecida que vi en el Paraná fue en la época que bajaron los dorados y cantidad de sábalos. Yo estaba en corrientes pescando y el río tenía entre 3 y 4 metros más de altura, con lo cual, en las islas, los árboles se veían como matorrales...un desastre total para la gente que vive ahí, para los animales, para todo. Aparentemente esta crecida viene peor, por lo que cuentan..
Espero que los noticieros se equivoquen y no sea para tanto, ya que la gente que vive en las orillas del Paraná, no está para andar perdiendo ni una gallina..
Pasando a nuestra enfermedad, me gustaría mucho que, si se da lo de los doraditos, sean más los que los cuiden y menos los que los maten al pedo...y podamos disfrutar de estos cabezones por algunos años
Saludos.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet