Registrarse Registrarse Login Login

QUIERO UN ANGLER 430   Pag   < 1 2 RESPONDER

diegopil70
22 May 2014   Gracias (0) (0)
Coincido con juance 2010, tengo tu misma contextura y me sienta bien el angler, corta bien el agua, mantiene el rumbo y por su timón lo llevas donde queres, hasta barrena bien las olas en el mar. claro que para trabajarlo fuera del agua es complejo pero no ingobernable, si tenes los medios adecuados de transporte dale para adelante.
Ir arriba
homero
22 May 2014   Gracias (0) (0)
No tengo un Angler 430, aunque estoy hasta en el face del angler y realmente me gusta el kayak y en algun momento me voy a sacar las ganas de tener uno. pero claro yo peso como vos y el angler todo junto
Ir arriba
perroguru
26 May 2014   Gracias (0) (0)
Tengo angler rojo muy copado, le sume un 2hp yamaha! Un espectaculo, quiza me vaya a un gamma por el tema del fuera del agua.

Saludos
Ir arriba
tinchomab
27 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola jorge, suerte con la compra.
Si te intera tengo publicado mi ocean trident 13 uno de los mejores kayak del mundo, dicho por muchos expertos.
Esta publicado en el foro. Gastas una sola vez.

Saludos, martin.
Ir arriba
ianchaco
Hola, es como dicen todos, proba y sacate la duda, lo que si cuando tengan los kayak en tierra intenta levantarlo y transportarlo unos metros, una cosa es que te cueste un poco y otra es que te desgarres para moverlo, jajaja.
Tengo un Dagger y un atom, se nota mucho la diferencia fuera del agua, por lo ancho, largo y pesado.
Este verano lo baje al mar por las escaleras en las grutas (20 mts de altura+-), pude .... pero con el viento hice mala fuerza y me jodi el hombro y quede 3 dias sin poder remar.
Tengo 1,74 y 78 kg, lo subo y bajo solo pero hay que encontrale una técnica, si lo queres hacer a pura fuerza sonaste.
Saludos.

Ir arriba
Javito1972
Aca venden uno...

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152040049892610&set=pcb.10152040050427610&type=1&theater

Ir arriba
PabloC
Jorge.

Fijat el tema del transporte en tu auto por el largo, el lugar de guardado, y el peso para subirlo solo y bajarlo del auto. ademas de navegarlo. Es un poco pesado pero si te va. El tema con los kayas pesados es estar medianamente fuerte y hacer fuerza en forma correcta, para no reventarte la cintura. (yo para el mio hice un rodillo) fijate que el peso del kayak es casi el 50% de tu peso.
El angler lo vi en acción en el mar una vez que entramos a la par muchos mtrs y andaba muy bien.

Yo tengo un Trinde13 y este año compre un Eco Caño total y super liviano. para salidas cortas o cuando no tengo ganas de luchar con el peso del otro.

Trata de probarlo y no descartes el gamma que va traer la tapa en el tambucho y es ideal para meter las cañas armadas cuando ingresas al mar.

Suerte con la elección
Abrazo
Pablo.

Ir arriba
susanapinamar
31 May 2014   Gracias (0) (0)
HolaJorge,yo tengo un Angler,mido 1,66y peso 64 kg

He tenido casi todos y he probado varios kayaks, si bien es algo incomodo fuera del agua... pregunto.... cuanto tiempo tardarias en botarlo??'
te digo que vale la pena y mas si lo queres para lagunas y travesias, es muy rapido y estable, ademas de tener lugar para llevar lo que quieras,
con respecto a la 1º edicion,por tu contextura NO estaria mal, fijate que Hector Walker de MDQ Team tiene uno y rema mucho en el mar.Aunque ya no se si hay en el mercado porque se dejaron de fabricar.
Los que salen ahora, son con el molde mejorado, mucho mas prolijos .

Suerte en la compra y buenas pescas

Te dejo el links deun grupo de Angler en Faceboock
https://www.facebook.com/groups/204590619714224/

Ir arriba
pejemalo
Hola Jorge vale mas maña que fuerza,tengo un triplo y lo subo solo al potaequipaje de una ducato y tambien tengo el Angler y me es mas facil para moverlo fuera de el agua porque es mas fino en su manga y en el agua es muy repido, la capasidad de carga increible.SALU2
Ir arriba
perroguru
No es para cargar cartuchos pero esta muy bueno.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet