Registrarse Registrarse Login Login

RADIO REPARADA GRACIAS A TODOS!!   RESPONDER

RADIO REPARADA GRACIAS A TODOS!!

Por Corrientes 28 May 2014

Corrientes
28 May 2014   Gracias (0) (0)
Gracias a todos ya me arreglaron la radio ahora le hago otra consulta tengo pensado poner orring con baselina solida entre la antena y la radio y despues y despues ajustarlo ya que con el arreglo no estoy seguro si quedo totalmente estanca caculo que con eso se solucionaria. La pregunta eso no interfiere en la señal de la radio? Espero que no. Bueno gracias a todos nuevamente.
Saludos.
Julio.
Ir arriba
neo865
Me alegro Julio que lo hayas podido arreglar...!!!
No creo que la solucion a la estanqueidad, se pueda solucionar con ponerle vaselina ni oring, porque la estanqueidad es por todo el contorno de la tapa de la radio una vez sacada, no solo por el orificio de la antena...Tendrias que haberle preguntado al que te la arreglo a ver si quedaba hermetica....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Corrientes
Hola NEO865 gracias por tu comentario ahi llame a servicio de reparacion y me dijo que no tiene que entrar agua ya que eso trae una goma en todo el equipo asi como tambien en cada tornillo y al ajustar no tiene porque entrar agua pero si quiero por mi tranquilida que le ponga pero no hacia falta asi que bueno ya me saque las dudas.
Gracias a todos nuevamente.
Saludos.
Julio.
Ir arriba
GERY
BRAVOOO,LO CONSEGUISTESS...!!!!

TE FELICITO
UN ABRAZO
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet