Registrarse Registrarse Login Login

VENDO GUANTES PARA NIEVE(FOTOS)   RESPONDER

VENDO GUANTES PARA NIEVE(FOTOS)

Por eltanobenini 16 May 2014

eltanobenini
16 May 2014   Gracias (0) (0)
VENDO GUANTES PARA NIEVE,PESCA Y BAJAS TEMPERATURAS,IMPERMEABLES MARCA THINSULATE,CONSULTAS POR PRIVADO. GRACIAS!

Ir arriba
papariky
16 May 2014   Gracias (0) (0)
seria lindo ver fotos y que tamaño tengo manotas,jajaja saludos
Ir arriba
eltanobenini
17 May 2014   Gracias (0) (0)
jaja es verdad papa..!! en cuanto pueda las subo..igual estas lejos y no me los vas a comprar jaja,salvo que me invites a pescar y te los alcance personalmente!! jaja..,un abz genio!!
Ir arriba
eltanobenini
19 May 2014   Gracias (0) (0)
Ahi te subi una foto depredador de los mares del sur!! jajaj,mira la medida no dice pero es de 24 cm de largo sin contar el puñito y 13 cm de ancho en la parte de arriba de los dedos mas ancha y 11 cm en la parte de la muñeca mas angosta,tengo otros mas gruesos aun tb thinsulate,saludos
Ir arriba
papariky
que lastima tano esos los uso para andar en bici tengo 4 pares creí que eran de otro tipo,pero no importa en santa clara te invitaría pero esta todo lleno hasta el 2016 jajajajajjjaa saludos
Ir arriba
eltanobenini
Tengo los del otro tipo tb que vos te imaginas,ya ahora cuando pueda subo la foto,son mas acolchados y mas impermeables aun ya que son mas acolchados,pasa que tengo dos y me voy a quedar con un par solo ya que tengo que comprar otras cosas,voy a publicar el otro tb y el que salga primero sale,ya en breves lo publico,un saludo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet