Grande Lucas subiendo esa foto que no la tenía, es la prueba que me faltaba!!! un abrazo grande a Daniel, a mami, a violeta y a los abuelos, para mi un gusto pescar cn ustedes
Coloso ya se va a dar este año
Waimea, el traje anda bien, pero cuando hace frío te morís de frío igual, para esta época es bárbaro sobre todo porque el mar estaba tanqui y entramos secos, pero si te mojás y con el viento no safás, necesitás una campera seca por lo menos y no entrar mas de 3 horas para no quedarte durito adentro.
Si superflaco yo tambien y además 6 mese de vacaciones!!!jajaja
Dale cristola, como no me voy a acordar
El secreto del pejerrey en punta lara cristian es si da la corriente garetear, no demasiado lejos de la costa entre 200 y 500 metros, ya entró el fresco con el viento sur lo que ayuda bastante, y tener la suerte de que tenga ganas de comer!!
En cuanto a las pesca de ese día saqué en reslidad 13 corvinas y una brótola! todas lindas una sin cola ya que se la debe haber comido algún pez mas grande! me dió lástima como 2 segundos!!jaja
para cuando vuelva el calor haremos un encuentro en la costa un finde y ya! así lo podemos disfrutar todos!