Registrarse Registrarse Login Login

ASIENTO APEX BUSCO DISTRIBUIDOR MAYORISTA   RESPONDER

ASIENTO APEX BUSCO DISTRIBUIDOR MAYORISTA

Por viterimariano 06 May 2014

viterimariano
06 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos del foro, tengo un local en San Luis Capital de venta de kayaks y estoy buscando algun distribuidor de asientos apex como el de la foto...
Si alguien me puede pasar este dato se lo voy a agradecer.
Saludos.

Ir arriba
bucanero
Hola. Fijate los de nitces. Son buenos. Ayer hablé a la fabrica y me dijo que hasta dentro de un mes no tiene nada. Hace tiempo que estoy buscando un buen asiento y no lo consigo. Si llegas a tener o a saber de alguien que venda buenos asientos pasame la data que necesito comprar uno. Saludos.
Ir arriba
bucanero
Hola. Fijate los de nitces. Son buenos. Ayer hablé a la fabrica y me dijo que hasta dentro de un mes no tiene nada. Hace tiempo que estoy buscando un buen asiento y no lo consigo. Si llegas a tener o a saber de alguien que venda buenos asientos pasame la data que necesito comprar uno. Saludos.
Ir arriba
JUANSE_2010
Te paso el telefono de nitces. que fabrica estos asientos, entre otras cosas! todo para kayaks!

Cesar (011) 4974-4190   (011) 15 6723-1746

Un abrazo!
Ir arriba
maryara
Tengo los de Nitces y realmente son un caño. Super recomendables.
Ir arriba
Crivier
07 May 2014   Gracias (0) (0)
busco opinion de los usuarios.

Como yo trabajo en inyeccion de espuma de poliuretano pense en armar un asiento para el kayak.

La idea es hacer algo bien acolchado y comodo .

No como los que hacen con espuma tipo flota - flota de 1 cm de espesor. Esos que cuestan 150 mangos.

El poliuretano es un material caro ya que su valor es a precio dolar y todos ya sabemos la desventaja nuestra frente a esta moneda.

Hay mercado o gente que gaste 500 mangos por un asiento?
Ir arriba
kaiserSL
Hola crivier creo que si hay gente que gaste en un buen asiento, yo seré uno, así que si tenes un muy buen modelo y mejor de lo que mostró mariano estoy con vos. saludos...
Ir arriba
Crivier
que seria algo mejor de lo que mostro mariano?
Ir arriba
kaiserSL
Hola crivier,digo no se como explicarlo el modelo que presento mariano esta bien, pero vos que entendes esos materiales podrías hacer algo mas personificado que calcen mejor los glúteos mas ergometro en los glúteos. digo no se, no me digas nada si no me supe explicar..jaja saludos.
Ir arriba
Crivier
te entiendo kaiser pero lo que pienso es que no todos tenemos los mismos gluteos, de igual forma se puede hacer una forma universal.
Ir arriba
tanolocker
09 May 2014   Gracias (0) (0)
Dejando de lado los gluteos ... jajaja fijate que el asiento apex tiene un respaldo muy alto y eso molesta con el chaleco ... ademas el area de asiento es muy finita entonces los gluteos se te resienten igual , otra mas debe haber cierta continuidad entre el asiento y el respaldo como en una butaca de auto , en el apex como en todos los otros hay un pedazo de tela por donde entra el agua y por donde la parte baja de la espalda no apoya.
Ir arriba
kaiserSL
09 May 2014   Gracias (0) (0)
Bien tanolocker muy buena explicación!!!! pero no dejen de lado los glúteos. jajaja .. y tano no te pude conocer en la huertita no pude ir tuve un gasto que no estaba calculado en el auto y bueno todo es guita viste!! espero ver las fotos apena las suban.. y espero que crivier nos fabrique unas buenas butacas...saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet