El día 27 de abril, a orillas del Río de la Plata, en la playa berissense de La Balandra, se disputó el Sexto Encuentro de Pesca de Costa y desde Kayaks,"POBRE MATUNGO" organizado por Osvaldo Barreiro. Dicho encuentro arrancó con un día muy ventoso, a raíz de lo cual se tuvo que suspender la entrada de los kayaks, ya que el viento superaba los 40 kilómetros por hora y provenía del sector noreste. Algunos de los que iban a pescar desde los kayaks terminaron haciéndolo desde la costa de la playa de La Balandra.
LA PESCA La pesca fue pobre ya que el río se encontraba muy bajo; se pescaron algunos pejerreyes y algo de variada de cuero, como patíes y bagres amarillos. El ganador del encuentro fue Joel Izurieta, con un pejerrey de 520 grs, segundo Diego Pilone con un pejerrey de 300 grs.
y tercer lugar para Jesús Taulo con un pejerrey de 250 gramos. Luego se comió un asado y se sortearon muchos premios donados por casas de pesca y representantes de distintas firmas.
GRANDE DIEGO, (DIEGOP70) SABES QUE TE APRECIO MUCHO Y ME ENORGULLECE CONOCER Y COMPARTIR SALIDAS CON UN PEK Y UN GRAN TIPO COMO VOS, SE QUE TAMBIÉN COMPARTISTE LA HERMOSA JORNADA JUNTO A TU HIJA Y TU FAMILIA.
ES NOBLE HACER PUBLICO ESTAS COSAS.
TU ACTO ES DE LOS GRANDES Y DE LOS HUMILDES, POR ESO MI TITULO, "GRANDE DIEGO, GRAN TIPO, GRAN PEK,Y MEJOR PERSONA.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y MIS FELICITACIONES, HUMILDEMENTE EL INDIO.
PD: NO PUDE SUBIR LA FOTO DEL SUPLEMENTO DE PESCA DEL DÍA.