Registrarse Registrarse Login Login

LA BALANDRA. VIENTO. CONCURSO Y AMIGOS   RESPONDER

LA BALANDRA. VIENTO. CONCURSO Y AMIGOS

Por diegopil70 29 Abr 2014

diegopil70
29 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Como había adelantado en salidas y encuentro, se llevó a cavo el 27 de abril el 6° encuentro de pescadores en la Balandra organizado por la casa de pesca Matungo de La Plata/Berisso, a beneficio de la escuelita 14 de El Carmen (Berisso). Encuentro de pesca con torneo de costa y en kayak. 158 participantes (75 en Kayak).
La jornada se presentó muy ventosa por lo que se desidió, por coscenso de todos los participantes de la modalidad kayak, la suspensión del torneo con la guarda de los trofeos para el próximo encuentro de septiembre, pudiendo quedarnos y participar en la modalidad de costa.
Como comenté el día se presento ventoso con ráfagas que superaban los 40 Km. el río muy retirado y en creciente lenta. Los que ivamos en kay nos prendimos a la pesca de costa una hora mas tarde del comienzo de esta modalidad, ya que espeábamos que el viento merme y entrar con los kay pero no cesó de soplar sino hasta el medio día (bronca total). Particularmente tenía mucha expectativa ya que me presentaba a concurso con mi hija Jimena en un triplo prestado por Atlantikayak Team (Destaco que Jime ya tiene trofeos por pesca en Chascomús y me pasa el trapito en cada ocación de pesca). Como resultado se recaudó algo más de $5000, alimentos y elementos escolare para la escuelita mencionada.
En cuanto a pesca salieron algunos patíes, pejes chicuelos, y bagre amarillo, y para dejar bien parado al grupo de kayak me quedé con el segundo premio con un peje de 300g (de 40 cm algo flaco). Dejo algunas fotos de este encuentro especial.

los kayak quedarn estibados sobre nuestros techos y trailers.

El asado de camaradería

Jime con mi sobrino y mi compadre.

Jime luego del asado

Algo de nuestra pesca.

Los premios (trofeos sorteos) y las donacione para la escuelita

En un ratito subo mas fotis

No se por que pero me quedó publicado nuevamente y en el otro posteo están las demás fotos, abrazos para todos y chusmeen el post paralelo que es el completo. disculpas y gracias...

Ir arriba
yocontodas
30 Abr 2014   Gracias (0) (0)
buena! yo fui, estubo muy lindo todo, lastima el ventolin!!! =D
Ir arriba
diegopil70
Dejo las fotos faltantes

Osvaldo organizador del concurso

Mi pobre cosecha, pero...

Pero alcanzó par un segundo puesto
esta cara de felicidad dice todo jaja porfi no se rían

El peje antes de ser filetado

Gracias a todos los que participaron y pudieron hacer solidaridad de este concurso. Ya se programa el 7° encuentro para septiembre por la revancha. Saludos a todos. Diego.
Ir arriba
loboderio
Muy buena Diego, lamentablemente no los pude acompañar, pero tengo algunas donaciones que te voy a alcanzar
Ir arriba
danielmusza
01 May 2014   Gracias (0) (0)
grande capo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet