Registrarse Registrarse Login Login

ORENSE 4º PUESTO   RESPONDER

ORENSE 4º PUESTO

Por susanapinamar 01 Mar 2014

susanapinamar
01 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Esta vez la cita fue en Orense,
Nos encontramos con amigos de AAPEK y de distintos lugares de la pcia, esta vez entrariamos a lo que seria el 2º concurso de pesca en kayaks.
Las playas son soñadas, la arena bien firme , lo que nos permitio llegar con el auto casi hasta la orilla,
el clima pintaba lindo,con poco viento,solo de 15km con rafagas de 25 y las olas no mas de 1m.

Entramos 10:30, fueron 120 pescadores inscriptos, la categoria 1 sola,
esta vez competiria solo en la general,
A los 20 minutos del concurso, saque una corvina de muy buen porte, pero seguro no alcanzaria para el podio (era al mas largo)
Decidimos con sergio mover 150 m mas adentro, tenia algunos piques,pero muy sutiles, cansada de darle de comer a los pejerrey, decidi cambiar de linea y poner directamente la anchoa entera.

Y ahi si, un terrible pique doblo mi Nanofibra, obligandome a aflojar la estrella del reel, era un pique raro, cabeceaba como corvina pero se frenaba y corria....mmmmmmm ya mis brazos estaban cansados, me sente de costado en el triplo y comenzo la pelea,muchos nervios.
Para corvina era grande y raro, y para chucho tampoco daba.
Una vez cerca del kayak y ya sin fuerzas, se asomo lo que seria un terrible Melgacho, como ya sabemos estos bichos, cuando ven la luz disparan , y otra vez estrella floja y a empezar de nuevo.

Con la caña hecha un ocho, lo logre sacar, gancho, garrote y arriba del kayak, para mi sorpresa, la MELGACHA   tuvo cria en mi kayaks, las crias fueron 6,todas devueltas alagua.

Finalizo el concurso,imaginen mis nervios jajjajajaaaj.
Salimos sin mayores sobresaltos,salvo por una ola que me envolvió como para regalo jajjajaj
nade hasta la orilla y bese la tierra como si fuera un Papa ajjajja

Ya con la bestia en la mano, me diriji al control, al ver la ganchera , me di cuenta que no era 1º pero algun puesto me llevaria.

esta vez fue el 4º puesto bien merecido, mi pescadito media 1,10m y el 1º en caña de un pescador de Tandil 1,19 m.

Terminamos la jornada con la entrega de premios y un almuerzo entre amigos !!!!

Muy buena la organizacion,aunque debo decir ,que todavia hay pescadores que entran con el fondeo suelto entre las piernas y las cañas paradas,poniendo en riezgo a los demas compañeros y a ellos mismos.

Buenas pescas para todos y nos vemos en el proximo posteo
Ir arriba
maryara
Felicitaciones!! Además de pescar hiciste de partera.
Ir arriba
juancarlos
Muy bueno y sigue gananle a varios hombre ja,ja muy bueno lo tuyo!!!!!!!
Ir arriba
ze-peixenho
02 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Impresionante Susana!!, felicitaciones!!!, bien merecido el premio, que pedazo de melgacho y que loco ver esas crias tan chiquitas arriba del kayak

Saludos!

Adrian
Ir arriba
margol
NUESTRAS FELICITACIONES POR EL PREMIO !!!!!!!!!!!!!!!!
otra experiencia de nacimientos en kayak JAJAJAJAJ!!!!!!!
Buenisimo tu post .
SALUDOS PARA SERGIO Y PARA VOS !!!!!!
Ir arriba
guillot3
Felicitaciones Susana! estas de racha, ojala siga....
Ir arriba
elsuperflaco22
04 Mar 2014   Gracias (0) (0)
QUE MELGACHOTE!!!!!!!!

JAJAJAJAJJAJAA
Ir arriba
susanapinamar
25 Abr 2014   Gracias (0) (0)
jajajjaja
graciasss
recien pude entrar al foro y ver los comentarios
Les ganeee ajjaja les gane ajjaj
Fue muy linda experiencia !!!!

y Hacia Calorrrrrrr ajja
saludosss
Ir arriba
Pezgaucho
Felicitaciones Susana, otra vez haciendo podio. En el concurso de Quequén estuvimos pescando muy cerquita, yo quedé afuera por 400 gr (GRRRRRRRRRRRR).
ACLARACION para el superflaco22: no era un melgachote, acordate de las crías. En todo caso sería una MELGACHOT...ja ja
Saludos y buenas pescas.
Ir arriba
JUANSE_2010
Felicitaciones Susana! muy merecido! y que pedazo de Melgacho! Le tengo unas ganas tremendas a ese pez! y después de tu relato, mas todavía! no hay ruido mas lindo, que el de un reel en una corrida!
Un abrazo, que lo disfrutes, y gracias x compartirlo!
Ir arriba
susanapinamar
26 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Sii era una nenaaaaa jajajjajja

Cheeeee,cuando me vena me dicen quienes son , no muerdooo jajajja

bresos y graciasss
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet