Registrarse Registrarse Login Login

SILLA O RESPALDO PARA EL KAYAK   RESPONDER

SILLA O RESPALDO PARA EL KAYAK

Por FLEITASS 22 Abr 2014

FLEITASS
22 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Yo quiero mostrarles otro brico de una silla para el kayak ., en el kayak pasamos muchas horas y se nos va el tiempo volando pero el culete no se olvida te lo recuerda como un reloj jejeje cuando pasamos mas de una hora sentados se adormece el glúteo duele la espalda y se hace insoportable y es porque no apoyamos la totalidad y no repartimos el peso del cuerpo uniformemente yo hice un molde de fibra de vidrio y lo atornille al respaldo del kayak y ahora no noto nada y paso mas horas sentado sin dolor espero les ayude
Ir arriba
neo865
23 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Le viene bien a muchos que estuvieron intentando hacer un asiento comodo,es cuestion de encontrar un asiento de esos...yo en una epoca estuve intentando encontrar uno y no pude...
Tenia un compañero con problema en la columna que le hubiese venido muy bien algo asi....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
_Rmy
23 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Excelente, una de la descisiones por la que compre mi wave , es por el respaldo que trae... y el asiento de por si es bastante comodo. Estoy buscando un "biplaza" con respaldos pero no viene nada parecido o si?
Ir arriba
Crivier
24 Abr 2014   Gracias (0) (0)
habria que fabricarse o comprarse los asientos para un bi plaza.

El asiento del wave es sumamente comodo, lo que hace doler es la dureza pero si pudieramos poner algo mas blando seria genial.

yo probe con las roscas que usan para el post parto y va muy bien.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet