Registrarse Registrarse Login Login

NUEVO GAMMA - MÁS BRICOS   RESPONDER

NUEVO GAMMA - MÁS BRICOS

Por nicobre77 24 Feb 2014

nicobre77
24 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Buenas buenas!

Para empezar, le hice un trabajito que ya todos conocen bién y no hace falta colocar detalles, por lo tanto ahí va la foto de los posa cañas que quedaron excelentes!!!

Tras varios años de ciruja, finalmente me encontré una silla tirada que inmediatamente se me ocurrió ponérsela al kayak... Me vino como anillo al dedo, ya que es color gris y me queda al tono con el Gamma, jaja.
En realidad, para esa foto, ya estaba casi cocinada la silla y van a ver que el respaldo ya tiene las cintas para asegurarlo al kay...

Al asiento lo estoy recortando en su parte trasera, para darle una redondeada a las esquinas y que calce mejor en el cockpit.

También se puede ver en las fotos del asiento, que le modifiqué el elástico que trae en la parte trasera, eso se debe a que el cabo elástico negro que viene de fábrica es bastante flojito por no decir berreta y además para poder ponerle mi caja de pesca, que tambiénes caserita hecha con un bidón y una tapa de inspección... ahí van algunas fotos:

También, ya estoy trabajando en el tambucho central, tengo por ahora una tapa que está en fase de pruebas y si sale todo bién, voy a hecharle mano a la caladora para recortar el kayak, pero primero debo asegurarme de conseguir el burlete para garantizar la estanqueidad y que salga todo como corresponde...
Bueno eso es lo que viene, lo que viene!!
Los mantengo al tanto y ni bien termine la tapa del tambucho, posteo las fotos!!

Adelanto -->

Luego vendrán un posa caña en la tapa, la ecosonda y vaya uno a saber que más...

Saludos y buenas pescas.
Nicobre77.
Ir arriba
arileone
25 Feb 2014   Gracias (0) (0)
MUY BUENO TE ESTA QUEDANDO, SALUDOS.
Ir arriba
neo865
25 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Te felicito, te esta quedando muy bien...El asiento muy bien resuelto....
El Gamma da para muchos bricos...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
migue192
03 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Muy buenos los bricos NICO , el asiento de diez .

saludos , miguel
Ir arriba
Rey-Indio
08 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Qué bien le quedan esos posacañas!!
Ir arriba
FLEITASS
20 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola me parecen muy buenos tus bricos y mas por la manera de aprovechar otras cosas y reciclar .,una pregunta por favor como es el sistema se sello para el agua de la tapa del tambucho estoy buscando uno bien estanco para mi nueva tapa gracias
Ir arriba
GUSH
MUY BUENOS Y PROLIJOS LABURITOS, AHORA A SACARLE EL JUGO !!!!
Ir arriba
elpollo78
Felicitaciones por los bricos, muy buenos y que naveeeeeeee.

Saludos Rodrigo
Ir arriba
nicobre77
21 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola Buen día.

Gracias a todos los que se tomaron la molestia de ver los laburitos y comentarlos!

Para FLEITASS: El mejor resuelto hasta ahora para mí es el trabajo que hizo Neo y está bien claro en el siguiente link a su idea!!

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=17736

Saludos y buenas pescas para todos!!
Nicobre77.
Ir arriba
neo865
21 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Nico, pero al tuyo tambien le podes poner doble tapa, una mas chica del lado de adentro con goma eva para que selle sobre el borde, y al tener una tapa interior no permite que se desplace....
Pero tampoco hay que preocuparse tanto por la entrada de agua, el sabado en Anchorena como no podia probar la vela, probe dar vuelta el Gamma sin la tapa colocada, para ver si en un probable vuelco entraba agua, y lo hice varias veces y no entro casi nada de agua, al estar el tambucho tan alto, es muy dificil que le entre agua.....De todas maneras es bueno sellarlo pero tampoco volverse loco....

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet