Hola me presento, soy Carlos de la zona de moron y hace unos dias despues de adquirir este hermoso kayak tuve el agrado de copartir una jornada de pesca con amigos en la laguna bonaerense de san miguel del monte, aunque la pesca no fue muy buena lo importante es pasarla bien, asado, gaseosas y algo mas bueno les dejo un videito del bautismo del nuevo sitontop sunrider en la laguna de monte, espero que les guste y espero en algun momento poder compartir una salida de pesca con uds!
te felicito charly!!lindo estreno aunque la pesca no fue lo que querias estamos en una epoca de transicioin donde algunas esppecies estan empezando a mermar y otras a salir mas seguido,como0 el peje
muy lindo kayak,lo mejor compàrtir un lindo dia con amigos
si te interesa fijate en salidas y encuentros que el sabado 26/4 salimos con un grupo a san pedro ,si te interesa escribime por privado y pasamos los celu
el grupo se llama lagoon shark,buscalo en face
abraso grande,metele remo!!
QUE Bueno !! ..TE felicito por el dubut!! Es un kayak muy bueno, te va a dar muchas satifacciones!!..Y QUE presentacion de primer nivel!!.. Muy linda! no faltara oportunidad para comaprtir una pesca!..
Un saludo
ALe
Martin2014: gracias martin, el kayak es una nave solo le tengo que agarrar la mano a la remada jajaja
Bigfish: la verdad que si que es un caño este kayak. Lo del asado fue con gaseosas espirituosas jajaja
Coloso: gracias por la bienvenida!
Facuvega: es posible que vaya, tengo que confirmar intercambiamos los celu por privado y arreglamos
Visitante89: gracias Ale por la bienvenida, el kayak se porto de 10 la verdad que la primera vez que me subo a uno y me parecio re estable me fui hasta el medio de la laguna.
Margol: gracias por la bienvenida, el kayak una hermosura!
Juanse 2010: se me ocurrio hacerla cantar a esa carpa jaja gracias por la bienvenida!
Danielito: gracias por la bienvenida!
Pejematungo: me anime a incursionar en esta modalidad de pesca me parece genial, gracias por la bienvenida!
Emiliok: el culo mojado lo solucione con una bermuda impermeable que fabrique de un equippo de lluvia
Elsuperflaco22: es asi lo importante es estar pescando! gracias por la bienvenida!
Edu5pesca: gracias por la bienvenida, saludos!
bueno el video lo edite y le cambie la musica para poder visualizarlo en celulares, me di cuenta que los temas de rollinstones son bloqueados en otros paises y celus por youtube, aca les dejo el nuevo video y mas fotos, abrazo remador!!!