Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACION   RESPONDER

PRESENTACION

Por Pescadora 09 Abr 2014

Pescadora
09 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola gracias por aceptarme, soy de Presidencia de la Plaza provincia el Chaco, en las vacaiones estuve en Mardel y me vine muy entusiasmada con la pesca en kayak, nunca reme en un kayak pero tengo una canadiense y me paso horas pescando en la zona del Guacarita y el Antequeras.
espero poder contactarme con gente que practique el kayak fishing en mi zona.
un abrazo a todos.
Ir arriba
Damian520
Bienvenida, si bien estamos lejos, podes subir fotos de tus capturas asi las vemos.
Slds..
Ir arriba
Pescadora
GRACIAS DAMIAN
Ir arriba
papariky
11 Abr 2014   Gracias (0) (0)
bienvenida al sentimiento del kayak,pesque muchos años en canoa en el mar,lógico adaptando flotadores mas grandes y con buen tiempo,llevando el balde para desagotarla rápido,posteate fotos de la pesca de tu zona,en la parte de pesca en kayak,pone tus actividades,yo estoy a 15 kilómetros de mardel,santa clara del mar,y la pesca se da bastante,podes mirar por usuarios,mi nick y tendrás posteos de santa clara,o de cualquiera que quieras mirar,logico que ya hace años que posteo y pesco como 20 años,cualquier consulta a tu disposición saludos
Ir arriba
Pescadora
11 Abr 2014   Gracias (0) (0)
hola PAPARYKI BUENA NOTICIA LO DE SANTA CLARA ESTE AÑO ME PASE MIRANDO LOS KAYAKS EN LAS VACACIONES YO QUERIA ALQUILAR UNO PERO LA VERDAD LOS DIAS QUE ME TOCARN FUERON BASTANTES VENTOSOS Y ME DABA COSITA ENTRAR AL MAR SOLA Y SIN EXPERIENCIA PREVIA EN UN KAYAK.
TAMBIEN ME INTERESA MAR CHIQUITA LA PESCA EN LA ALBUFERA QUIZAS SEA MAS PRUDENTE PARA UNA PRINCIPIANTE PORQUE EL AÑO QUE VIENE ME QUIERO METER A PESCAR AUNQUE SEA AHI CERQUITA.
YO TENGO UNA CANADIENSE VIEJITA , ES BASTANTE PARECIDA A LA MANGA DE LOS KAYAK PARECE UNA GILLETE JAJA Y CON ELLA PESCO EN EL ANTEQUERAS Y EL GUASCARITA QUE SON RIACHOS DE LA ZONA .
ALGUNA QUE OTRA VEZ ME PEGUE ALGUN SUSTITO PERO YA LE TOM BASTANTE LA MANO.
LA MACANA ES QUE AL ESTAR SOLA A VECES LA CUESTION DE LA SEGURIDAD Y NO EN LA NAVEGACION PRECISAMENTE ME LIMITA MUCHO.
TE TOMO LA PALABRA PARA PESCAR EN SANTA CLARA EL AÑO QUE VIENE ABRAZO DESDE EL LITORAL
Ir arriba
diegopil70
15 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenida Mónica!!! el kay es diferente a la canoa pero con varias cositas en común, fásil de adaptarse al cambio cuando uno tiene algo de experiencia en alguno de los dos. Yo uso la canoa y el kay en forma alternada, y con ambas cosas disfruto por igual. Un abrazo grande desde la ciudad de La Plata. Diego
Ir arriba
COLOSO
16 Abr 2014   Gracias (0) (0)
BIENVENIDA AL FORO!!! Me alegro mucho que te sumes a ésta locura. Abrazo!!!
Ir arriba
bigfish
17 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenida Monica espero q difrutes esete lugar q sirve y mucho aca vas, a encontrar buena onda y sacarte las ganas de compartir tus salidas de pesca Q se esta pescando ? Te mando un cariño grande desde el rio de la plata
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet