Registrarse Registrarse Login Login

SE ACUERDAN DE BALKALJAR?   Pag   < 1 2 RESPONDER

pejematungo
15 Abr 2014   Gracias (0) (0)
COMO LES GUSTA REVOLVER JAJAJAJA
Ir arriba
snowdog
Es que últimamente no hay mucha pesca que postear...
Ir arriba
elsuperflaco22
POR FIN APARECIO JUAN MARCELO.....MAS LERDO Q LA MIERDA CHE!!!!!!! JAJAJAA
TENIA RAZON EL GRUPO DE ALEJO AL FINAL!!!!!!!!!
JAJAJJAJA
Ir arriba
ivan_ancala
La última visita fue el 05-Abril-2014 así que anda por acá, tranqui! El día del pescador en kayak es gracias a el, mas respeto! jaja
Ir arriba
emiliok
ivan no creo que el dia del pescador en kayak sea por baljalkar, fue por coloso, y por su gran accion, abrazo remador
Ir arriba
nachogimenez
Lo encontre!!
A ver si ustedes pueden???

Ir arriba
negu
jaajajja nacho te psaste! jajaja
Ir arriba
JUANSE_2010
jajaja Genial Nacho! me hiciste cagar de risa!! jajaja
Que bueno que es reirse gratis!

PD: no lo encontré
Ir arriba
kauremador
16 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Nacho no podes ser tan rapidoooo jjjjaajaaaa

balkajar no puede llegar a la compu por que se le travo un huevo en el inbornal roto y no lo pudo sacar mas jaja

va con onda estaria bueno tener noticias de BALKAJAR HOJALA ESTE REMANDO
Ir arriba
elnegroatila
a pesar de muchas teorias conspirativas.. jaja yo creo que simplemente como suele pasar, muchos por sencilla timidez o por aburrirse ya no participan en el foro y creo que este es el caso, pero al final de cuentas fue una situacion que saco la mejor onda de todos y sobre todo de Ale (Coloso) de quien aprendimos mucho y sin pedir nada nos demostro la clase de persona que es, y la humildad y la sencillez que tiene, a pesar de que todos creemos que fue un gesto magnifico ! impresionante , el te lo explica de la manera mas facil y mas sencilla... es para admirarlo de verdad!
no se que sera de la vida de BALKALJAR pero lo que estoy seguro es que aquella historia nos ayudo a todos a pensar un poco de que se trata todo esto...

PD: Nacho sos un HDP! soy adicto a buscar a wally y me tuviste unos cuantos min mirando una imagen en baja... me rendi...

Abrazo!
German
Ir arriba
elsuperflaco22
NI A PALOS CHE..........
JAJAJJAJAJAJJA
Ir arriba
cae586
Pensemos que debe haber trabajado mucho ultimamente y que ahora se va a desocupar y va a aparecer, por lo menos para dar señales de vida jaja
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet