Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO Y SUGERENCIA.   RESPONDER

ME PRESENTO Y SUGERENCIA.

Por locorau 25 Mar 2014

locorau
25 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Buenos días Muchachos, me llamo Lucas tengo 30 años soy de banfield y estoy interesado en comprarme un kayak. lo mas probable es que sea el ECO.
La verdad que necesito ayuda en el tema del trasporte. Les comento que tengo un voyage 2013 y este auto no tiene porta equipaje. Por lo cual no me queda otra que optar por esos comunes que hay de distintos precios y materiales.
El tema mas importante es que no quiero dañar el auto, osea no quiero que se raye por el porta equipaje ni romper los burletes de las puertas por la presión de las cuerdas pasados por el interior del auto.

Es por eso que les pido asesoramiento en este tema.
Si hay un tema que ya hablan de mi caso en particular les pido disculpas y si me lo pueden facilitar ya que no lo pude encontrar.

Desde ya muchas gracias.

Lucas
Ir arriba
diegopil70
25 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Lucas! El Eco es fenomenal! Si vas a una buena casa de equipamiento para vehículos te van a asesorar y vender el porta equip correcto. Saludos diego.
Ir arriba
COLOSO
27 Mar 2014   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO LUCAS!!!! El Eco es una NAVE!!! Abrazo!!!
Ir arriba
tinchomab
05 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola Lucas, bienvenido al foro..!!!

Compre hace poco el mismo kayak, y como dicen anda muy bien,....ya lo probare.
Saludos, Martín.
Ir arriba
lucholanus
16 Abr 2014   Gracias (0) (0)
hola lucas yo soy de lanus, por el kayak siempre depende de tu peso para una mejor estabilidad y tranquilidad al pescar, por el auto podes ver en a casa de pesca que esta sobre pavon antes de llegar al coto de temperley mano izquierda en la esquina ello vi que tienen porta equipaje tipo cuna y sino son macaudo y te van a guiar donde podes conseguir y sino un amigo que vaya con vos y cargue los dos! abrazo y bienvenido
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet