Registrarse Registrarse Login Login

ME QUIERO HACER TRAVIESO   RESPONDER

ME QUIERO HACER TRAVIESO

Por emiliok 28 Mar 2014

emiliok
28 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Necesito una ayuda por que no me puedo decidir, estoy por volver a hacerme trabuco y no me decido que kay compro, apelo a la muchachada de paleando para ver que opinion me dan de los siguientes kayaks, el artico y el pacifico de mg, o los enigma y aoniken de sdk, ayuda plis, muchas gracias y abrazo remador
Ir arriba
alejo99
Hola Emilio!
A mi entender son todos excelentes kayaks, cada uno con sus caracteristicas como por ejemplo el pacifico el cual poseo, con una capacidad de carga inmensa, de rumo envidiable, una estabilidad muy buena, un vrdadero kayak de travesia, le debo haber hecho mas de 2400 km remandolo y cada dia em gusta mas.
El artico lo tengo que probar pero creo que es mi proximo kayak, un rocker impresionante, una maniobravilidad envidiable, dobla con solo pensarlo, pero si no tenes una tecnica depurada al principio te puede costar llevarlo derecho justamente por su gran rocker y el poco volumen que apoya en el agua, tiene menos capacidad de carga que el pacifico, pero es muy tecnico y supermanibrable, igual si me lo compro me quedo con el pacifico para las grandes travesias
El anoiken otro excelente kayak, muy maniobrable y con buen rumbo, si sos medio grandote puede que te quede chico, es bastante estable y capacidad aceptable de carga
El enigma kayak super rapido , pincha y mucho la ola lo que a veces con oleaje le cuesta mantener el rumbo, personalmente no me gusta su proa tipo epic de Freya , es estable , buena capacidad de carga
Lo importante antes de comprar probalos a todos y alli vas a ver cual es el que te conviene
Suerte
Ale
Ir arriba
dany
Hola Emiliok tenes que probar cada uno para poder decidirlo yo tenia las mismas dudas que vos y tome la decicion de realizar el curso inicial que brinda la gente de Rumbo 180 en el tigre,ademas de mejorar la tecnica aprendi mucho mas de lo que sabia y tuve la oportunidad de probar algunos de los kayak que mencionaste ya que los tienen en su flota.Mira los Asiak tambien que son exelentes kayak y menor precio.Suerte
Ir arriba
COLOSO
Grande Emilio!!!!
Ir arriba
Ferokay
31 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Emilio, elegiste 4 kayak de primera pero bastante diferentes entre si, el mejor consejo es que los pruebes antes de decidirte, si ya tenes algo de experiencia seguramente te vas a dar cuenta cual va mejor con tu fisico y con cual estas mas comodo, no son baratos por eso cuanto menos te equivoques mejor jeje. Tengo un Aoniken cuando gustes lo podes probar. Saludos
Ir arriba
emialva
31 Mar 2014   Gracias (0) (0)
IGUALDAD ANTE TODO, O NO? JEJEJE
Ir arriba
marcelovelozo
05 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Si te interesa un Oceanico 5.25 de South Pacific tengo uno impecable en venta.
Ir arriba
carpinterohugo
11 Abr 2014   Gracias (0) (0)
probalos emilio son todos recomendables, cuanto medis? y cuanto pesas?
Ir arriba
snowdog
¿Cuál es el M&G Artico?

En la página figuran:
CX
ADVENTURE
LACAR
PATAGONICO
ATLANTICO
EXPLORER
PACIFICO
SANTACRUZ
EXPEDITIONII

¿?¿?¿?
Ir arriba
emiliok
holas snow el artico esta en el facebook de mg, abrazo remador
Ir arriba
fede65
Es demasiado nuevo, aun no han actualizado la pagina, quizas lo pueda probar bien a fondo mañana que hace rato estoy terminando de decidirme.
Ir arriba
emiliok
FEDE el que te lo deja probar que es el que me lo dejo probar a mi es berman de rumbo 180, abrazo remador
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet