Registrarse Registrarse Login Login

COMO LLEGAR AL DELTA   RESPONDER

COMO LLEGAR AL DELTA

Por angelyasbel 09 Abr 2014

angelyasbel
09 Abr 2014   Gracias (0) (0)
BUENAS EL DOMINGO VAMOS CON UN AMIGO POR PRIMERA VES AL DELTA Y NO TENEMOS NI IDEA COMO LLEGAR LES PIDO SI ME PUEDEN ORIENTAR DESDE YA GRACIAS
Ir arriba
angelyasbel
O UN LUGAR EN EL RIO TRANQUILO QUE PUEDA METERME EN UN CANAL
Ir arriba
ze-peixenho
Angel, una buan opcion es el arroyo Pacu. Pode salir de 33 orientales (calle 33 orientales y el rio). Tenes un pequeño canal para bajar los kay, es medio complicado segun la altura del rio pero entre dos te arreglas bien, salis por ese canal y a uno 300 mts. salis a al rio Lujan, lo cruzas en linea recta (seran unos 500 mts.) y al chocar con la isla doblas a tu derecha yt la bordeas, despues de recorrer otro 500 aprox. te vas a encontrar con un arroyo , ese es el Pacu, es un lugar muy lindo para navegar y si se da el dia podes pescar algo.
Si vas Domingo tene cuidado al cruzar el Lujan, suele haber mucho trafico, presta atencion y busca el momento para cruzarlo

Saludos!

Adrian
Ir arriba
neo865
Angel, no se la experiencia que tenes arriba de un kayak, pero si es tu primera vez, no te aconsejo que bajes por 33 un domingo...Ahora si vas con alguien que tenga experiencia, ahi si...disfrutalo es un hermoso lugar....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
olloniego
Yo no quiero ser mal educado ,pero tomando tu pregunta con algo de humor.
Vos consultas.
BUENAS EL DOMINGO VAMOS CON UN AMIGO POR PRIMERA VES AL DELTA Y NO TENEMOS NI IDEA COMO LLEGAR LES PIDO SI ME PUEDEN ORIENTAR DESDE YA GRACIAS

Depende desde donde salgas, podes tomar el 60 y despues una lancha colectiva.
Tambien el tren Linea mitre hasta su terminal y de alli la colectiva.
Ahora si vos preferis ir por agua ,tenes desde puerto madero la Sturla que tambien te lleva a tigre y de alli la colectiva.

O acaso vos preferis remar con un kayak por la zona del delta????

Ahhhh entonces eso es otra cosa.

Si es asi? coincido con Neo, salir desde treinta y tres orientales un domingo temprano, tal vez no sea mucho problema, pero el regreso Huuuummmm no es tarea sencilla, eso parece la nueve de julio a las seis de la tarde.

Yo esperaria a ver si algun otro forista te da una opcion de donde bajar y poder meterte en los arroyos del delta, pero ojo que despues de media mañana ya el trafico del Lujan y del San Antonio es intenso y si no sos experimentado es posible un chapuzon indeseado.
Suerte
Ir arriba
snowdog
En auto: Gral. Paz, Panamericana, Ramal Tigre.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet