Que tal gente les cuento que estuve averiguando este tiempo atras de cambiar el doble por uno un poco mas ligero ya que solo lo uso para remar y cuando estaba medio decidido a seguir remando en doble con mi señora, se me ocurre prestarle el kayak, conclusion no me quedo otra que comprarme otro kayak simple el cual solo use en la ocasion de las fotos y despues lo había dejado a un costado por el tema del transporte en el techo, total pense se le iba a pasar el entusiasmo.... lo cual no paso, asi que tendre que lidiar con dos kayak ahora. Les dejo un par de fotos de un entrenamiento de 14 km que hicimos en La ria de Bahia. el promedio en movimiento para mi señora ese dia fue de 6kmh y para mi algo mas por que tenia que sacar foto y despues correrla, ya que acostumbrada a las carreras de bici, se te escapo y no te espera jaja. Les cuento que ese dia en los ultimos km nos agarro algo de viento, pero la ventaja que a este kayak le influye muy poco el viento asi que no hubo mayor problema. La idea es en abril empezar con pequeñas travesias en nuestra zona costera, aprovechando a sacar algunas fotos de la zona. Hay lugares muy buenos para recorrer por ejemplo ahora en abril hay un tramito de unos 20 km de pehuen a Monte que esta muy bueno hacerlo con tiempo. Ya les subire algunas fotos. saludos. Otro dato en la captura de pantalla del gps se ve que nos metemos al canal navegable de entrada a la base y ese es un error que no tengo que volverme a permitir. Paso que me confie por que siempre voy atento a las boyas que señalan la entrada al canal y ese dia habian retirado la roja (que tendria que ser roja por que estan oxidadas) y estabamos tomando de referencia la boya verde que esta del otro lado del canal y que tambien esta oxidada y hasta que no estas cerca no distinguís el color. saludos
Nooooo. imposible!!! Deja de darle anabolicos a tu sra.!!! como va a hacer 6 km/h por hora de promedio durante 14 km en un SOT!!!!!!! control anti doping ya!!!!!!!!
ajajajajajaja Ahora se lo hago leer Pablo asi que aguantate. jajajaja. si no hace ese promedio tiene que seguir andando en doble por que si no no puede venir a remar con nosotros
Coloso como estas? te digo que no es dificil de alcanzar pero si de pasarla por que tiene muchas mañas de las carreras en bici. Por las dudas hay que pasarla lejos jajajajaja. para no caer al agua. igual te cuento que note que su velocidad ronda siempre ahi. tiene el acelerador trabado. jajjaja. Saludos. abría que probar con otras palas
Emiliano ,Pedro me hicieron reir. No no es nada del otro mundo. en primer lugar sale a remar siempre conmigo y aparte entrena y corre todo el año en otro deporte, por lo cual tiene muy buena capacidad aerobica y de recistencia y aparte es muy competitiva. (si hay una ola adelante le va a querer ganar a la ola seguro jajaja. por lo demas el kayak que usa realmente va solo. Es un kayak que tiene una velocidad crucero bastante interesante. Lo que no tiene (ni corriente a favor) es una velocidad maxima muy alta. pero yo no estoy apurado por llegar a ningun lado. simplemente nos gusta remar o mejor dicho el deporte en general, sentir que te pones una meta y intentar alcanzarla, pero por el solo echo de superar tus propias marcas. Hay un locutor de radio que siempre termina su programa con una frace que dice: EL FRACASO COMIENZA DONDE TERMINA EL ESFUERZO. Un abrazo Amigos. ya tendremos oportunidad de compartir algun dia algun encuentro
Como estas Marcos. te cuento que los kayak son perception pescador 12. son segundas marcas de una empresa importante de kayak, pero como no los uso para pescar y para los paseitos recreativos que doy por aca realmente andan muy bien.
muy bueno estaba a punto de comprarme uno pero dudaba por el tema de la velocidad pense que era mas chanchon, probastes el gamma como lo ves en comparacion con otros kayak?
marcos es un kayak que no es lento para nada. todo lo contrario, es ligero para su eslora y liviano dentro y fuera del agua. te cuento que a mi me cag.... la vida por que ya estaba por pasar a un travesia y compre estos kayak y ahora estoy en el dilema de que hago. Te cuento que en mi zona hay pocas bajadas y tambien mucho barro y no es lo mismo subir con barro hasta las rodillas en un sot que hacerlo en un sit in y para colmo doy con estos kayak que me permiten hacer un monton de km sin sentir el esfuerzo. Sobre el gama estuve viendo uno nuevo y uno en funcionamiento en monte hermoso. el usado parecia un sapo aplastado estaba todo deformado pero el que lo tenia parecia medio bruto y el nuevo en el expocitor se ve bueno, a mi no me gusta el apoyapie un poco bajo( para mis pies) y lo veo ancho pero son pavadas en lineas generales en lo nacional hay que sacarse el sombrero con los productos de patagonian. Si hoy tuviera que comprar otro sot compraria un angler o un gama ya que despues del ultimo simbronaso economico a mi me parece que se disparo mucho el precio del perception o de cualquier importado que aparezca. QUe se yo hay que probarlos y yo no soy el mas indicado por que sacando uno o dos modelos a mi me gustan todos los kayak. todos tienen algo que el otro no tiene.