No se si los astros se acomodaron, si la luna estaba en su lugar justo o que, pero hoy volvi a anchorena y la verdad que tuve un buen dia de pesca. Si bien se dio mucho cuero, desde Noviembre que no sacaba ninguna boga y hoy meses despues, me di el lujo de sacar una, perder otra y perder una corria fuerte de un dorado.
Espero que aguante unos findes mas.
No los aburro mas y les paso el video
MUY BUEN VIDEO NEGU, NO SABES NOS QUEDAMOS CON EDUARDO HASTA LAS 17:30 Y NO TE MIENTO NOS QUEDAMOS SIN LOMBRICES ERA UNO TRAS OTRO EL PIQUE DE PATI, LA VERDAD UN ESPECTACULO. ESPEREMOS QUE CONTINUE UN TIEMPO MAS.
NOS VEMOS, UN ABRAZO
JAVI
SI LA VERDAD SE DIO Y MEJORADO, TENIAS RAZON LO UNICO QUE SOLO PATI Y BAGRE PERO LA PASAMOS BARBARO.
Y EDUARDO ENTRO DESPUES Y META BUSCARME SE RECORRIO TODO EL RIO, POBRE PERO BUEN EJERCICIO HASTA QUE ME ENCONTRO JAJAJA GRANDE EDU, HICIMOS EL AGUANTE HASTA QUE SE ACABO LA CARNADA, Y CUANDO SALIMOS DE QUE NOS ACORDAMOS DE MAXIIIII Y LAS FATURAS QUE LIJA JAJAJA
YN ABRAZO NOS VEMOS
JAVI
hola chicos javi negu edu la verdad muy lindo video y esta vez me robaste el point aunque hay uno que viene con el point bien clavado y se hace el bolu y no dice donde jajaja si vos javi te estas llevando todos los bichos solos la verdad me hubiece gustado meterme con ustedes pero no pudo y las facturas se las debo para la proxima si las dejaba ahi no las ivan a encontrar ni en pedo cuando salieran edu espero que te haya srvido la linea y la hayas disfrutado les dejo un abrazo grande y nos vemos proximamente javi ya sabes para la proxima si no encuentro lombriz te mando un mensaje jajaja besos chicos. A negu pasame depsues la dire de tu boliche asi la llevo a comer a mi novia