Registrarse Registrarse Login Login

VOLVIO ANCHO A FINAL DE TEMPORADA?   RESPONDER

VOLVIO ANCHO A FINAL DE TEMPORADA?

Por negu 29 Mar 2014

negu
29 Mar 2014   Gracias (0) (0)
No se si los astros se acomodaron, si la luna estaba en su lugar justo o que, pero hoy volvi a anchorena y la verdad que tuve un buen dia de pesca. Si bien se dio mucho cuero, desde Noviembre que no sacaba ninguna boga y hoy meses despues, me di el lujo de sacar una, perder otra y perder una corria fuerte de un dorado.
Espero que aguante unos findes mas.
No los aburro mas y les paso el video

Abrazo!

Ver en youtube
Ir arriba
Pomelo
Muy buen video.
Ir arriba
Javito1972
Grande Negu!!!!
Ir arriba
javier1976
30 Mar 2014   Gracias (0) (0)
MUY BUEN VIDEO NEGU, NO SABES NOS QUEDAMOS CON EDUARDO HASTA LAS 17:30 Y NO TE MIENTO NOS QUEDAMOS SIN LOMBRICES ERA UNO TRAS OTRO EL PIQUE DE PATI, LA VERDAD UN ESPECTACULO. ESPEREMOS QUE CONTINUE UN TIEMPO MAS.
NOS VEMOS, UN ABRAZO
JAVI
Ir arriba
negu
Jav, a la mañana ya habias hecho una matanza, como hiciste para no hundir el kayak a la tarde con el pique mejorado? jajajjaja

Biste, cuando entraste te dije, el agua esta mas caliente, va a estar mucho mejor el pique...

UN abrazo!
Ir arriba
horatius
muy bueno!!!linda noticia para reincidir en Ancho-una variada de primera-
Ir arriba
javier1976
SI LA VERDAD SE DIO Y MEJORADO, TENIAS RAZON LO UNICO QUE SOLO PATI Y BAGRE PERO LA PASAMOS BARBARO.
Y EDUARDO ENTRO DESPUES Y META BUSCARME SE RECORRIO TODO EL RIO, POBRE PERO BUEN EJERCICIO HASTA QUE ME ENCONTRO JAJAJA GRANDE EDU, HICIMOS EL AGUANTE HASTA QUE SE ACABO LA CARNADA, Y CUANDO SALIMOS DE QUE NOS ACORDAMOS DE MAXIIIII Y LAS FATURAS QUE LIJA JAJAJA
YN ABRAZO NOS VEMOS
JAVI
Ir arriba
juancarlos
Genial Santy muy bueno se ve que se asetuo el pique en el riopla...
Ir arriba
COLOSO
Muy lindo día les toco. Los FELICITO!!!! Lastima el Dorado. Saludos al Maestro GERY!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
maxi152
hola chicos javi negu edu la verdad muy lindo video y esta vez me robaste el point aunque hay uno que viene con el point bien clavado y se hace el bolu y no dice donde jajaja si vos javi te estas llevando todos los bichos solos la verdad me hubiece gustado meterme con ustedes pero no pudo y las facturas se las debo para la proxima si las dejaba ahi no las ivan a encontrar ni en pedo cuando salieran edu espero que te haya srvido la linea y la hayas disfrutado les dejo un abrazo grande y nos vemos proximamente javi ya sabes para la proxima si no encuentro lombriz te mando un mensaje jajaja besos chicos. A negu pasame depsues la dire de tu boliche asi la llevo a comer a mi novia
Ir arriba
Crivier
31 Mar 2014   Gracias (0) (0)
que linda boga felicitaciones
Ir arriba
ze-peixenho
Que grande santi!!, me alegro de que vuelva el pique a anchorena, y ojala este año se den buenos pejes

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Leo1984
Que bueno muchachos, almenos para final de temporada pero se reactivo!!!
Ir arriba
sartorekayak
Que buena pesca felicitaciones se ve muy entretenida saludos
Ir arriba
Lisandro
q lindos amarillos y paties! lastima q no se dio el dorado x lo menos sabes q te espera la proxima!
un abrazo y feliz cumpleaños GERY
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet