Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACION DESDE JUJUY   RESPONDER

PRESENTACION DESDE JUJUY

Por mmandrille 24 Mar 2014

mmandrille
24 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente!

Desde ya muchas gracias por su tiempo leyendo y comentando en este thread!

Les comento que soy realmente nuevo en esto, vivo actualmente en San Salvador de Jujuy pero soy de Rafaela, Santa Fe.
He utilizado kayaks en el pasado de manera recreativa, alquilando o usando el de algun amigo en el Salado, pero nada mas que algunas horas de diversión y me gustaria realmente empezar con esta actividad.

Hasta hace poco tenia un gomon inflable para 3 personas voyager 500 (El cual habia comprado pues queria una embarcacion que sea facil de transportar en el auto) pero mis perras por un error de mi pareja atacaron el mismo dejandolo irrecuperable.
Por este motivo y el hecho de que venia teniendo dificultades con el bote (Sacarlo del agua y que quede mojado sin poder guardarlo hasta varios días después, miedo a que se pinche todo el tiempo (Ya sea por los anzuelos o por los muelles de madera, piedras, etc) ademas de baja navegabilidad, lento en el agua, etc) venia pensando en venderlo y comprar un kayak.

Actualmente quiero adquirir uno y me interesa sobre todo el Rocker Warrior (Para 2 adultos remando sincronizados), mi objetivo inicial es utilizarlo en lagos y diques tranquilos para pesca de pejerrey (Lugar donde espero dominar las tecnicas de paleo, subir en el agua y demas). Espero ustedes sepan decirme si es una buena eleccion el mismo como aceptable para esta actividad y ademas pasear con mi novia o ir a pescar con algún amigo?
He leido bastante y parece ser utilizable de a uno solo, ademas de que dicen que es muy estable y acepta bastante carga. (Ya tengo dos excelentes chalecos salvavidas, equipo de fondeo y todo lo necesario para la pesca).

Desde ya muchas gracias por su tiempo!
Ir arriba
COLOSO
27 Mar 2014   Gracias (0) (0)
MARCOS!!! Bienvenido al Foro. La elección de la NAVE me parece excelente. Yo elijo el Kayak por lo práctico. Es un viaje de ida. Abrazo!!!
Ir arriba
diegopil70
31 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Marcos! Dale al warrior, exlente. saludos Diego.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet