Es verdad, el mío lo compre y cuando lo saque del envoltorio, me entro la duda si era un kayak de segunda o que. Lo meti al agua, y me entraba agua por la tapa de inspeccion. Me contacte donde lo compre, y me dijeron que los reclamos los toman directamente en la fabrica. LLamo a la fabrica, me dicen que lo lleve (no vivo en bahia blanca, pero tampoco me quedaba de pas) era un bajon ir hasta ahi. Vuelvo a llamar donde lo compre, y me dicen, por que no me lo traes, ellos vienen a traer un pedido y les doy tu kayak para que se lo lleven. Asi hice. No se lo quiso llevar el del camion.
Otra vez a buscar el kayak. Agarre, desarme la tapa, le puse siloc, la volvi a cerrar, no perdia una gota. Lo uso nuevamente, agua!!!!!!!!!!! lpmqlrp!
Re caliente escribe por facebook a la pagina de atlanti...me contacta el dueño y me explica que no me haga problema, que lo lleve que me lo arreglan, y la verdad que me paso lo mismo que a PELICANOLOCO, compre un kayak nuevo, que antes de que toque el agua, no lo puedo vender mas como nuevo por que tiene un sin numero de detalles interminables (hasta las letras de atlantic,...les salieron mal y las pintaron con fibron y liquid paper).
Le digo, no puedo esperar a que ustedes arreglen la matriz, lo quiero usar, es el kayak que quiero. Me lo arreglo yo nuevamente, y quedamos en volver a contactar cuando tengan la matriz lista.
Espero...espero...me voy de vacaciones...espero...espero... ahh tienen lista la matriz. Voy con el kayak, y la vedad, ni yo me acordaba que habiamos charlado, ni que tenia el kayak, hacia dos meses que no lo usaba, (tengo otro :) ) desde diciembre. Voy a la fabrica, lo inflan como a un sapo, y no pierde por ningun lado, es obvio que soy bueno arreglandolo jaja.
Les dejo unas fotitos....
A la hora de comprar, saquen ustedes sus conclusiones...