Registrarse Registrarse Login Login

ATLANTIKAYAKS MODELO ANGLER 4 30   RESPONDER

ATLANTIKAYAKS MODELO ANGLER 4 30

Por pelicanoloco 27 Mar 2014

pelicanoloco
27 Mar 2014   Gracias (0) (0)
HOLA MUCHACHOS DEL FORO, LES QUIERO COMENTAR QUE HACE POQUITO MAS DE UNA SEMANA COMPRE UN ANGLER 4 30 QUE LO ESTUVE ESPERANDO CON MUCHAS ANSIAS YA QUE ES UN GRAN KAYAK DE TRAVESIA Y PESCA, PERO REALMENTE ME ENOJE MUCHISIMO PORQUE CUANDO LO LLEVE A CASA Y LO EMPECE A DESEMBALAR ME DI CUENTA QUE VENIA MUY MAL CUIDADO TANTO DESDE LA FABRICA COMO LOS MISMOS QUE LO TRANSPORTARON HASTA MI CIUDAD, SOY DE BAHIA BLANCA. PASO A CONTARLES QUE LO HICE PUBLICO A TRAVES DE FACEBOOK Y DESPUES DE UN PAR DE DIAS, PARA MI LAAAARGOS DIAS, ME ESCRIBIO EL DUEÑO DE LA FIRMA ATLANTIKAYAKS,EL SEÑOR MARCELO FABIAN SCHVETZ Y QUE PARA MI AGRADO EL HOMBRE MUY HUMANO ME DIJO CORDIALMENTE QUE QUERIA CLIENTES FELICES Y QUE LO ENVIE POR CORREO QUE EL SE HACIA CARGO DE LOS GASTOS, QUE ME IBAN A DAR UNO NUEVO Y QUE ELIGIERA EL COLOR QUE MAS ME GUSTARA,. LA VERDAD LE RE CONTRA AGRADECI POR SU BUEN GESTO, QUE SI BIEN ES OBLIGACION MANDAR LO QUE UNO COMPRA A MUY BUEN PRECIO EN PERFECTAS CONDICIONES, SABEMOS QUE HAY MUY POCA BUENA GENTE COMO MARCELO QUE DE UNA TE DICE QUE TE VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
VOY A MOSTRARLES ALGUNOS DE LOS DETALLES QUE ME TRAJO EL BOTE, ACLARO QUE LO METI EN EL AGUA Y NO FILTRA NADA UNA GOTA, PERO COMO LE EXPLIQUE AL SEÑOR SCHEVTZ QUE NO COMPRE ALGO USADO CON DETALLES, COMPRE ALGO NUEVO QUE NO TIENE PORQUE VENIR COMO VINO, ESTOY SEGURO QUE ATLANTIKAYAKS ES UNA MUY BUENA MARCA POR ESO NO DUDE QUE ME IBAN A ENTENDER Y SE IBAN A HACER CARGO DEL PROBLEMA.
ACA VAN ALGUNAS FOTOS DE LOS DETALLES, MI CAMARA NO ES MUY BUENA ESPERO PUEDAN APRECIARLAS

Ir arriba
negu
Que desastre, no se como paso un control de calidad ese angler... Se estan escuchando muchos casos de cambios de kayaks por part de la gente de atlantik, Es un actitud muy buena, pero no deja de habernos traido un discusto el encontrarnos fallas como estas o que se nos hunde el casco. Estaria buenisimo que la gente de atlantik comience a fijarse en estas cosas y hasta se ahorraria un monton de plata!
Ir arriba
Nemo2013
No creo que para el fabricante sea un esfuerzo cambiar un kayak como este, en mal estado, ya que el plástico que lo compone es totalmente reutilizable por la fábrica. Es decir, si pesa 25 kilos, se recuperan 25 kilos de polvo de plástico que son reutilizados para construir otros kayak.
Ir arriba
emiliok
industria nacional me da verguenza, abrazo remador
Ir arriba
Ramiroh
Hola. Esos son lindos pero ese estaba re mal echo. Para mi que los qu elos arman tratan de sacar la mayor cantidad que pueden. nose como les pagan ahi. quero en otro lado les pagaban por cada kayak que sacaban.
y si no sale bien es 1 hora perdida y no les pagaban. para mi que le dieron poco calor y no se derritio parejo. porque si tiene mucho se oscurese como si quedar quemado. ya que son pelotitas de colores que se ban derritiendo en el ynterior del molde y lo ban jirando para que quede parejo.
Ir arriba
migue192
Para mi gusto , no hubo ningun CONTRO DE CALIDAD !! es el jueguito si pasa pasa ? o q den la cara y reposteen !! DE TERROR LO DE ATLANTIC .
Ir arriba
Crivier
28 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Coincido con vos migue. Elllos no son ciegos y saben que es un kayak que puede ser reclamado, pero creo que es menos laburo cambiarlo a tener que perder el tiempo en moler el kayak mas el tiempo que se perdio en la fabricacion. Si pasa pasa total ellos ya saben que es un kayak que tienen que moler, si nadie reclama es un scrap menos y se ahorran todo el tiempo que se pierde en fabricar y despues destruir.

Total como es para mercado interno no pasa nada. Si fuera para exportar enseguida de dan un boleo en el tuje.
Ir arriba
pelicanoloco
Hola chicos, si la verdad un garron mal, estaba re contento porque es un kayak q me gusto desde siempre, y esto medio q me desmoraliza un poco pero bue hay q seguir ja, lo unico q les pido q si reciben algo asi, sea de la firma q sea, hagan los reclamos, de esta manera vamos a hacer q se finen un poquito mas en lo q producen.... abrazo a todos y ni bien reciba el nuevo lo posteo.... buenas pescas!!!!
Ir arriba
eltreintay7
No quiero cargar tintas, solo es una duda, si alguno conoce el proceso de fabricacion me podra contestar? Ese kayak se muele para hacer uno nuevo del polvo o simplemente se pone otra vez en el molde, se lo calienta para "alisar" el plastico y sale con fritas?
Ir arriba
bucanero
Hola ELTREINTAY7. Te comento que tengo entendido que el proceso de rotomoldeado de kayaks no permite hacer un nuevo kayak con uno "molido". Con el kayak reciclado hacen los Tambuchos plasticos y otras partes plasticas. Saludos y me alegro que por lo menos la gente de Atlanti se interese en sus clientes.
Ir arriba
rgcobas
Es verdad, el mío lo compre y cuando lo saque del envoltorio, me entro la duda si era un kayak de segunda o que. Lo meti al agua, y me entraba agua por la tapa de inspeccion. Me contacte donde lo compre, y me dijeron que los reclamos los toman directamente en la fabrica. LLamo a la fabrica, me dicen que lo lleve (no vivo en bahia blanca, pero tampoco me quedaba de pas) era un bajon ir hasta ahi. Vuelvo a llamar donde lo compre, y me dicen, por que no me lo traes, ellos vienen a traer un pedido y les doy tu kayak para que se lo lleven. Asi hice. No se lo quiso llevar el del camion.
Otra vez a buscar el kayak. Agarre, desarme la tapa, le puse siloc, la volvi a cerrar, no perdia una gota. Lo uso nuevamente, agua!!!!!!!!!!! lpmqlrp!
Re caliente escribe por facebook a la pagina de atlanti...me contacta el dueño y me explica que no me haga problema, que lo lleve que me lo arreglan, y la verdad que me paso lo mismo que a PELICANOLOCO, compre un kayak nuevo, que antes de que toque el agua, no lo puedo vender mas como nuevo por que tiene un sin numero de detalles interminables (hasta las letras de atlantic,...les salieron mal y las pintaron con fibron y liquid paper).
Le digo, no puedo esperar a que ustedes arreglen la matriz, lo quiero usar, es el kayak que quiero. Me lo arreglo yo nuevamente, y quedamos en volver a contactar cuando tengan la matriz lista.
Espero...espero...me voy de vacaciones...espero...espero... ahh tienen lista la matriz. Voy con el kayak, y la vedad, ni yo me acordaba que habiamos charlado, ni que tenia el kayak, hacia dos meses que no lo usaba, (tengo otro :) ) desde diciembre. Voy a la fabrica, lo inflan como a un sapo, y no pierde por ningun lado, es obvio que soy bueno arreglandolo jaja.

Les dejo unas fotitos....

A la hora de comprar, saquen ustedes sus conclusiones...
Ir arriba
snowdog
El plástico se muele y se mezcla con un porcentaje de plástico virgen para que polimerice correctamente.
Ir arriba
pejematungo
31 Mar 2014   Gracias (0) (0)
TE ENTIENDO YO COMPRE UN SIMPLO Y PARECIA DE SEGUNDA ,LE MANDE UN CORREO POR LA PAGINA Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA,EL SIMPLO ES UN CAÑONCITO AN DE DIES PERO LAS TERMINACIONES UN DESASTRE ,EN ENERO COMPRE EL GAMMA DE PATAGONIA Y NADA QUE VER ,NO SE CUAL SERA EL PROBLEMA DE ATLANTIK .
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet