Registrarse Registrarse Login Login

QUE PEJES!!!!!!   RESPONDER

QUE PEJES!!!!!!

Por brunolp74 27 Mar 2014

brunolp74
27 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos, salio un relevamiento en el Rio y salen Pejes muy lindos, les dejo el link de la nota así la ven, el Sábado estamos arreglando con Juan "el profe" para ir a probar, el que quiera sumarse bienvenido.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140327/Salen-buenos-pejerreyes-zona-cercana-Rio-Plata-pesca0.htm
Ir arriba
leopizza
Hola, yo estube en verisso el fin de semana y salía algo de pejerrey incluso de costa, unos que se metieron con un gomon sacaron algunos de 800 hs yo con el kayak me metí unos 200-300mts y tube un par de piques.
Si pasan datos a lo mejor nos arrimamos
Ir arriba
migue192
Aca en zona sur nada aun , ayer fui a ver ese tema , pase por Bernal , pregunte , charle un rato , justo salia un semirrigido , ni un pique tuvieron .

En zona Malecones me habia contado el pek INDIOHEAVY q estan saliendo , el los vio , no muchos pero hay .

Saludos miguel
Ir arriba
COLOSO
Suerte con los pejes!!! El Sabado ando por la zona de berisso. Ojalá se de. Abrazo!!!
Ir arriba
elprofejp
28 Mar 2014   Gracias (0) (0)
El sábado al medio día andaremos por Punta Lara o por Malecones viendo que pasa.
Juan Pablo
Ir arriba
loboderio
28 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Yo no tengo loskay acá pero voy a ver si llevo la canoa, de dosta está saliendo, de fondo con tiros largos muy buen peje, de flote con barranquín chiqito aunque entretenido.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet