Registrarse Registrarse Login Login

REGALO DE CUMPLE!!   RESPONDER

REGALO DE CUMPLE!!

Por mendo2307 23 Mar 2014

mendo2307
23 Mar 2014   Gracias (0) (0)
bueno gente del foro! paso a comentarles que ayer 22 de marzo fue mi cumple y mi novia me regalo un GARMIN ECHO 150 !! la verdad me encanto y ya estoy por preparar todo para instalarlo correctamente en mi K 1 que ya me esta empezando a quedar chico!!. Si alguno lo tiene y me puede recomendar algo les agradeceria!
LES DEJO UNA FOTO DE CARA DE FELIZ CUMPLEAÑOS ! JAJAJA

Abrazo y un placer como siempre.

Mendo!.-
Ir arriba
COLOSO
Papà!!! Felicitaciones a vos y a tu novia por la elección del regalo!! Les deseo mucha Felicidad a ambos. Gracias por compartirlo!!
Ir arriba
negu
Felicitaciones por el regalo y por la novia, hoy por hoy conseguir alguien que te regale algo asi para el kayak es muy dificil, la mia me lo hubiera prendido fuego como regalo a esta altura jaajjajajajaj

Un abrazo! y a drisfrutarlo
Ir arriba
CARUCHA
grande mendo !!!!

un abrazo
Ir arriba
jj_eldiablo
eso es amor carajo ,OJO que despues empiesan a pedir lo mismo pero con intereses jajajaja abrzo y a disfrutarlo mucho
Ir arriba
ariel_dario
mENDO, SI TE SIRVE ASI LA ARMÉ YO, ES UNA EXCELENTE ECO!! http://www.pescaenkayak.com/foro/Forum/forum_posts.asp?TID=15138&KW=GRINGONUNEZ
Ir arriba
edu.5pesca
24 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Feliz cumple kpo y felicitaciones por el regalo. Se jugo tu novia! Cuidado con la revancha!
Ir arriba
cesaar
24 Mar 2014   Gracias (0) (0)
que les pasa a las novias?? el 21 fue mi cumpleaños y mi novia me regalo el polarizado para el auto jaja mmm que se traen entre manos las mujeres!! felicidades mendo.. ( ella para su cumpleaños el año pasado me pidio un kayak , asique ahora anda en un wild spirit)
Ir arriba
diegopil70
25 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Feliz cumple! Excelente regalo.! Mi cumple fue el 23 y tambien recibí algo para el kay, mas bien para los pies, botines de neopreno. Saludos. Diego.
Ir arriba
emialva
MUCHAS FELICIACIONES Y A DISFRUTAR DE ALGO MUY UTIL
Ir arriba
ivan_ancala
Felicitaciones! Se la jugó tu novia, excelente regalo!
Ir arriba
danielito
26 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Que bueno, felicidades, y fuerza ROJO
Ir arriba
pejemalo
26 Mar 2014   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES QUE LA DISFRUTES MUY BUENA, YO TAMBIEN QUIERO UNA .....NOVIA ASIIII SALU2
Ir arriba
Facuvega
27 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Mendo!!que lindo equipo ,buenisimo
Yo tengo un humminbird y le arme una caja y brasos rebatibles con caño plastico
Ir arriba
ferpola
27 Mar 2014   Gracias (0) (0)
felicitaciones mendo, ahora a disfrutarla. una chanza, para el proximo cumple pedile que te regale un buzo jajajaja
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet