Registrarse Registrarse Login Login

SUGERENCIAS PARA PESCAR ESTE FINDE?   RESPONDER

SUGERENCIAS PARA PESCAR ESTE FINDE?

Por Panter 21 Mar 2014

Panter
21 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Buenos días, estoy pensando en ir a pescar en un K2 este domingo. Como va a ser una salida de solo un día no quería irme muy lejos, me comentaron de lugares cercanos a la plata.

Vivo en Avellaneda-Dominico. Si alguien tiene algún lugar para recomendar no muy lejano para aprovechar el día se los agradecería mucho.

Pd: Si es posible con indicaciones de como llegar o cordenadas de GPS de algún camping donde dejar el auto.

Gracias!

Saludos.
Pablo
Ir arriba
juanchus
Panter el domingo nos juntamos en el peje club, si queres y te queda comodo date una vuelta y llevate lo que quieras tirar a la parrilla o directamente comes el menu oficial de este domingo (bondiolitas a la parrilla) y despues repartimos gastos...
ademas nos llevan un indian para el que lo quiera probar...

En la plata un lugar que me gusta mucho (rio abierto) es el camping bahia. otro punto lindo es el ceibo pero (para mi) da mas para remar por los canales, aunque tenes malecones ahi nomas tambien (ojo con los barcos ahi que arman olas zarpadas)

saludos!
Ir arriba
Panter
Gracias Juanchus, hace rato quiero volver al peje, se estan juntando todos los fines de semana?
Me tento el menu :D si no es este finde me sumo el proximo.
Mientras espero el informe del indian, saquen muchas fotos.

Abrazo!
Pablo
Ir arriba
jpshiba
hola si queres venite mañana vamos a remar y a pescar un ratito con los laggoons
en el peje club quilmes alas 8
Ir arriba
juanchus
22 Mar 2014   Gracias (0) (0)
En general estamos saliendo todos los domingos, aunque hay unos cuantos que estan gastando las lagunas y los traviesos que en cualquier momento se disparan para el tigre jejejee, de todas formas siempre alguno se supone que hay, si no es este chifla y te aviso...

saludos!
Ir arriba
bucanero
22 Mar 2014   Gracias (0) (0)
El domingo me voy a pasar el dia a la laguna de monte. Si slguno pint para alla, avisen
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet