Registrarse Registrarse Login Login

Laguna Adela   RESPONDER

Laguna Adela

Por elprofejp 20 Mar 2014

elprofejp
20 Mar 2014   Gracias (0) (0)
La verdad que quede tan contento con la salida del pasado fin de semana que el lunes feriado voy otra vez. Mi idea es llegar a eso de las 7.30 a la laguna y pescar hasta pasado el medio día. El que se quiera sumar lo esperamos. Juan Pablo
Ir arriba
brunolp74
21 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Me engancho Juan, te dejo mi celu 221-5048843 mandame un mensaje así te agrego y arreglamos por ahí, saludos
Ir arriba
ze-peixenho
22 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Que grande Juan Pablo!!, llevas el disco??, me alegro que hayas disfrutado el encuentro, yo la pase 10 puntos y espero para setiembre poder hacer otra grosa.
Esta vuelta no puedo, tube una semana terrible de laburo y me voy a la costa el otro finde, asi que estoy complicado, pero me quedo con ganas de volver, la verdad que la pasamos de 10.
Seguro con este fresquete la pesca va a estar linda, pasenla bien, saludos a Gustavo y los muchachos platenses, un gusto conocerlos!

Nos vemos en cualquier momento, saludos

Adrian

PD: ojo con el regreso, el lunes es feriado y a la vuelta va a haber un kilombo terrible, si pueden quedense hasta bien tarde (tipo 9 0 10 de la noche) y se vuelven chiflando bajito
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet