Registrarse Registrarse Login Login

FAMILI PARA TRAVESIAS   RESPONDER

FAMILI PARA TRAVESIAS

Por juanc_707 12 Feb 2014

juanc_707
12 Feb 2014   Gracias (0) (0)
y bueno haciendole unos bricos al famili para poder hacer travesias me quedo asi.

anillas medialuna

cajon de mi otro kayak asegurado en popa

sujetadores de bolsa estanca

tapones de invornales

y asi quedo

espero les guste
Ir arriba
acidb-cha
16 Mar 2014   Gracias (0) (0)
JUANC_707, ¿Qué tal navega el Samoa Famili? ¿Estás conforme con las prestaciones?
Si hacés una Comparación AtlantiKayak Triplo vs Samoa Famili vs Kayaxion Tridente. ¿Qué tal anda el Samoa Famili?.

Yo estoy tratando de definir la compra y la diferencia que me cotizaron entre el famili y el triplo es de $600. (el triplo es el más caro).
El Tridente todavía no averigué en mi zona. Pero en inet es más barato que los nombrados anteriormente.

Para mi La ventaja del samoa Famili, es que debido a la eslora que posee lo puedo llevar en cualquiera de los vehículos con los que cuento. En cambio, el AtlantiKayak Triplo o el Kayaxion Tridente solo los puedo llevar en el vehículo más largo.

Pero si el AtlantiKayak Triplo o el Kayaxion Tridente andan mucho mejor. Lo elijo al que mejor navega y listo.

Y con respecto a manejarlos fuera del agua, los tres son similares ya que los tres rondan los 30kg según los fabricantes.

el peso de los palistas rondaría entre los 80kg y 180kg, + la carga.

Saludos

Ir arriba
juanc_707
16 Mar 2014   Gracias (0) (0)
que tal master.. mira el samoa anda bien... pero comparandolo con el triplo o el tridente queda relegado.. la verdad es un buen kayak. pero es mucho mas lento y las terminaciones dejan q desear.
Es verdad q el family es un poquito mas corto q el triplo o el tridente y por ende es facil transportarlo. yo lo transporto en un vw gol y va regio. tambien es muy facil manejarlo fuera del agua porq en relidad pesa menos de 30 kg.. andara entre 26 y 28 kg.. yo lo levanto solo y lo muevo como quiero.
yo al triplo lo use varias veces, y sigo convencido que es el mejor en su tipo.. al tridente no lo navegue pero lo vi en varios encuentros y se ve que es muy buen producto..calcula q cualquiera de los 3 cargan 200 kg tranquilos y mantienen muy bien la linea de flotacion. ya pasando los 200 los 3 van mas abajo osea calan 3 o 4 cm mas y vas con el agua muy pegado a la barda..... en definitiva si me preguntas a mi , me quedo con el triplo q ya use,, pero no probe el tridente todavia... elijas el que elijas lo vas a disfrutar. y sino te gusta despues lo vendes o cambias por otro que sea de tu agrado.... salu2
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet