El pique venía escaso, el sábado antepasado, casi nada, y en los mil metros cero-la famosa mancha con algas o seudo marea roja, los había dispersado-El viernes aprovechando un Noroeste moderado, me largué acompañado de Ángel no recuerdo su nick, con su Honu, y fondeamos a los 400 metros-previamente recordé a que deidades invocar, Lemanjá descartada, porque tiene relaciones carnales astrales con Alejo, Poseidón y Neptuno nunca me dieron bola y me decidí por el santo de los pescadores SAN OJETE, y ahí las cosas funcionaron- 15 minutos sin novedad y aparecieron los piques-salimos tipo 9 hs en creciente que duró hasta las 12, con algo de leva pero llevaderas.-El famoso cajón de yoghurt funciona bien, pero es chico en el mar, con las 8 que saqué lo colmaron y ahí decidí el retorno a tierra firme-Me dió muy buen resultado el uso de anzuelos grandes nº 4 todo el bicherío tiene boca grande, y facilitá mucha oferta de encarne que lo hace atractivo-El Gamma en lo personal inobjetable- Estabilidad primaria y secundaria-perfecta- conclusión de Papariky, que hizo una degustación a posteriori-Pepe peje ya lo había experimentado y dió muy buena opinión.-Entrada y salida sin sobresaltos, a pesar de que en alguna ocasión alguna ola me tomó un poco de costado pero ni mosqueó-velocidad excelente- y dócil a la maniobra-otro amigo que no sale en el foro que navega en un triplo tambíen lo probó y dijo que era lo mejor que había probado hasta ahora, así que dejando de lado todos los extremos estoy convencido que es un kayak nacional de los mejores- eso sí está faltando el tambucho que va a ser un complemento de mucha utilidad en el futuro.-Como prevención al foro para preservar su integridad, quiero agregar que Angel-es BOXEADOR-así que se sugiere no contradecirlo ni irritarlo para evitar terminar por la vía rápida ja ja -Conclusión disfruté un par de jornadas que valieron la pena vivirlas con un sot que cumplió con todas las espectativas.-