Daniel, un gusto haberte conocido y compartir la pesca con vos. Despues de los mensajes y la charla por teléfono de la otra vez, nos pudimos encontrar finalmente.
Antes que nada, felicitarte por el ingreso limpito que hiciste con la rompiente que había, que golpeaba de lo lindo y estaba bastante difícil para pasar.
A mi en particular, la pesca me durò poco, creo que solo 20 min. Después de una remadita con el sol apenas empezando a elevarse, recuperando el aire de la entrada, decidimos anclar y armar el equipo. Tiro, no pasa un minuto y pique, que resulto en un corvina bien chica. La devuelvo, total parecía que vendrían varias mas y me suena el celular. Era mi señora que me pedía que volviera que la beba (3 meses) estaba con un ataque de cólicos fuerte y que me necesitaba ahí......asi que no me quedo otra que guardar todo y volver. Asi que, Daniel, espero que la próxima la complete y podamos tomar unos mates en la playa despues.
Nanoh después me contó que pudistes enganchar algunas corvinas por lo que estábamos muy contentos por vos, ya que si te pasa como a mi, la primera pek en el mar no te olvidas mas.
Martin, esperamos verte pronto, si llegas a venir avisanos!
Hoy el mar se rompió y se levanto un viento importante, y hablábamos con Nano que si calma por 3 o 4 dia tal vez no este para pek, será cuestión de ir viendo día a día como se van dando las condiciones del tiempo y el mar.
Por mi lado, si la gordita se la banca estoy unos días mas y firme para el encuentro en Casablanca.
Saludos.