Registrarse Registrarse Login Login

LARGO DE PALAS PARA UN HONU   RESPONDER

LARGO DE PALAS PARA UN HONU

Por pescatuti 03 Mar 2014

pescatuti
03 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Tengo un Honu, y no me va bien la pala, tengo que remar con mucho angulo y aun asi me toca el kayak, esta tiene 205 cms. tomados desde la punta de la pala, el caño de aluminio tiene 120 cms. , el Honu tiene 84 cms, de manga,la pregunta es para los que tienen kayaks Honu y similares en medidas, tambien hay que tener en cuenta que el Honu es alto de borda, saludos amigos.
Ir arriba
maxi152
Hola pescatuti mira yo el sabado compre a otro compa pek anchoreno como yo la pala de el pero tiene 2.30 de largo yo tenggo un honu y como vos decis me golpeaba al remar con esta problema resuelto yo te diria que te consigas una similar de largo y vas a ver como cambia en comodidad la remada
Ir arriba
pescatuti
Creo que por ahi esta la solucion, gracias y un abrazo.
Ir arriba
juancarlos
La medida de la pala tiene que ver con la medida de braso de cada individuo.
se toma de la siguiente manera ponemos la pala contra el suelo pegado a la piernna.
y con los brasos estendido tenemos que sujetar el otro extremo de la pala.
con la primera falanje,de la mano, y eso te da la medida....
Ir arriba
tiago59
04 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Coincido con Juancarlos que asi es la cosa, teoricamente, yo tambien tengo un honu y las caracteristicas de este kay (altura y manga)lo sacan de esa teoria.Probe con varias medidas y la que mejor me resulto es de 2,25 mt a pesar que mido 1.70
Ir arriba
pescatuti
Me pasa lo que dice Santiago, mido lo mismo de altura, y la pala me da como dice Juan Carlos, asi que la voy a alargar un poco y con la prueba de Maxi y Santiago creo que va a funcionar, gracias y un abrazo.
Ir arriba
juancarlos
Amiigos el honus es de perfil alto por eso se asentua ese problema,,,,,....
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet