Registrarse Registrarse Login Login

LAS TONINAS DOMINGO 23/2/14   RESPONDER

LAS TONINAS DOMINGO 23/2/14

Por Topper_h 28 Feb 2014

Topper_h
28 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Ingresamos al mar cerca de las 14 hs, en la bajada de la calle 34. No nos alejamos mucho de la costa ya que ni yo ni mi amigo teníamos experiencia en el mar y le gano la prudencia a las ganas de seguir (ya va a ver oportunidad de seguir mas lejos).

Encarnamos yo con almeja y mi amigo con anchoíta, estuvimos un rato sin obtener respueta. Cambié la linea y puse una con anzuelos mas chicos encarnando con anchoíta, tampoco pasaba nada. En eso se acerca un muchacho con una moto de agua y nos indica un punto calculo que serian unos 300 metros hacia santa teresita, al llegar ahí yo sigo con anchoíta y mi amigo pasa al camarón obteniendo respuesta inmediata, una corvinita muy chiquita. Tira y otra vez otra igual. Yo Cambio la carnada, paso al camarón y se sucedieron los piques uno atrás de otro pero demasiado chico el pescado, no justificaba traerlo. Entre nosotros saltaban unas lisas de muy lindo tamaño.

17:30 hs salimos, no trajimos pescado. mi amigo tubo una baja de una caña, que al salir se le dio vuelta el kayak y se partió.

En el video se oyen las voces de mis primos, que aparentemente no nos tenían fe!!!
Yo soy el del sunrider naranja y mi amigo (Emiliano) con el amarillo

Ver en youtube

Ir arriba
brunolp74
Buena entrada hiciste loco, yo el sabado viajo para la zona de mar azul y probare suerte... fijate que pusiste mal la fecha, saludos!!
Ir arriba
arileone
HOLA TOPPER, QUE LINDO DIA EN LAS TONINAS, UNA OBSERVACION NOMAS OJO CON LAS CAÑAS ASI PARA ARRIBA EN EL MAR SI TE DAS VUELTA EN LA ROMPIENTE TE PODES LASTIMAR, MIRATE ALGUNOS VIDEOS O POST ACA MISMO EN EL FORO DE ENTRADAS AL MAR Y DESPUES DECIDIS VOS DONDE PONER LAS CAÑAS PARA ENTRAR Y SALIR DEL MAR, SALUDOS
Ir arriba
snowdog
Back to the Future IV ! jaja
Ir arriba
Topper_h
01 Mar 2014   Gracias (0) (0)
BRUNOLP74, corregida la fecha y ARILEONE gracias por la observación, voy tener en cuenta otra manera la próxima vez que ingrese al mar.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet