Aprovecho el tema para presentarme y contar mi experiencia reciente con el Tarpon 120.
Primero aclaro que pase por unos cuantos sit on top y anteriormente (y actual tambien) por otros tantos de travesia. Tengo un Universal 4,14 de travesia rotomoldeado.
Primero la experiencia fue en travesia y kayak un poco mas afilados ya que corria carreras de aventura. 430 450 y botes dobles. Aclaro porque tengo el cuerpo acostumbrado a la inestavilidad del kayak.
Volviendo al Tarpon 120 y habiendome bajado de un atlantic angler, es como pasar de una ballena a un delfin. Este fin de semana lo use para trolear anchoas de banco.El sabado con mar movido pero poca ola y viento y ayer con un mar muy picado, olas que rompian en el medio del mar y un E/NE muy fuerte. Yo acostumbrado al timón pensaba que con esas condiciones seria muy dificil de llevar.
Conclusion, un bote espectacular, en cuanto a navegacion en mar movido, y me refiero a mar muy movido, remada con ola de costado excelente, muy facil de llevar con ola grande de atras y muy veloz. ideal para hacer trolling.
ni Hablar de la calidad de los materiales y el peso excelente. Aclaro, venia de una ballena de casi 40kg inmanejable de a 1
Lo unico cometi el error de meter los pescados adentro. Solucion un balde de agua con una tapa de lavandina adentro y darle un par de vueltas, luego enjuagar.
saludos desde Mar del Plata