Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA OCEAN CAPER   RESPONDER

CONSULTA OCEAN CAPER

Por VFKAYAK 19 Feb 2014

VFKAYAK
19 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Buenas Gente:
Soy nuevo en el foro y aún no tengo Kayak, pero estoy muy ansioso por tenerlo.
Lo quiero para remarlo principalmente en el Paraná Posadas (Gran lago a consecuencia de Yacyreta) y el alto Uruguay (con sus espectaculares rápidos) ademas de otros tantos arroyos mas pequeños de la zona. Para paseos de media distancia y en ocasiones para pesca. Tengo 1.87 y peso 90kg.
Estoy viendo un Ocean Caper usado a precio razonable, la pregunta es... es el Kay indicado para la actividad y por mi estatura y peso?
Desde ya agradezco cualquier comentario de personas que lo probaron o que conoscan sus virtudes y defectos para el caso.
Mil gracias y estaremos mas en contacto:

VFKayak
Ir arriba
jorge-mdq
Hola, para mi el caper es el mejor kayak (de pesca)que tuve, en su momento cuando recién salia el trident 13 y viendo lo bueno que me había salido el ocean caper se me ocurre venderlo para comprar un trident, nunca me arrepentí tanto de vender un kayak y mira que he pasado por todos los kayak jaja, el que me lo compro a mi después compro un trident 13 pero no vendió el caper, termino vendiendo el trident y se quedo con el caper, yo ni bien apareció un caper a la venta lo compre!!!!!!!, a mi no me duran mucho los kayak pero estoy seguro que no voy a vender mi caper!!!!!
El orden de los kayak que me gustan y probé;   
CAPER
Perception Pescador 12
Honu
Patagonian Delta
Y habría que probar el Gamma, le tengo fe jaja

La única contra que tiene el Caper es su capacidad de peso, yo peso 90 kilos y estoy al límite, no es que no soporta mas peso, pero con ese peso mas equipo y la pesca que traes esta al límite de su navegación óptima, para ahorrar peso y que no lo afecte el viento una buena solución ejemplo poner a modo de tapa una red en el cajón trasero , pero yo llevo lo indispensable, Ancla, elementos de seguridad, y una cañita de mosca, ni carnada llevo....
Saludos Jorge
Ir arriba
papariky
hola lo use un año,en el mar,y es un kayak estable rápido, no le influye el viento ,tiene perfil bajo,lo cambie por el ride115,por el peso que aguanta uno y otro,para la pesca el caper cuando le ponía peso ya estaba en el horno ,nunca se hundió mucho pero aguantara 120 kilos, el ride115 245 kilos,lógico no son lo mismo,jajajaja y el precio tampoco,quédate tranquilo si lo usas para remar es un kayak buenísimo a mi me dio satisfacciones el material excelente ,y los que lo tuvimos siempre lo extrañan,es practico liviano lo llevas con una mano,que mas a mi me encanto el día que me sobre una moneda lo compro de nuevo saludos
Ir arriba
VFKAYAK
Mil gracias Jorge MDQ y PAPARIKY!!
Veo que tienen muy buenos comentarios acerca del Caper, y que el tema está en minimizar la carga aparte de mis 90kg.Lo ponen muy arriba en sus preferencias!!!
Con lo expuesto por ustedes, el mes que viene me largo a comprarlo. Ni bien lo tenga les mando unas fotitos de la nave a manera de agradecimiento por ayudarme a tomar la decisión.
Un fuerte abrazo y nuevamente gracias:
VFKayak
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet