Hola, para mi el caper es el mejor kayak (de pesca)que tuve, en su momento cuando recién salia el trident 13 y viendo lo bueno que me había salido el ocean caper se me ocurre venderlo para comprar un trident, nunca me arrepentí tanto de vender un kayak y mira que he pasado por todos los kayak jaja, el que me lo compro a mi después compro un trident 13 pero no vendió el caper, termino vendiendo el trident y se quedo con el caper, yo ni bien apareció un caper a la venta lo compre!!!!!!!, a mi no me duran mucho los kayak pero estoy seguro que no voy a vender mi caper!!!!!
El orden de los kayak que me gustan y probé;
CAPER
Perception Pescador 12
Honu
Patagonian Delta
Y habría que probar el Gamma, le tengo fe jaja
La única contra que tiene el Caper es su capacidad de peso, yo peso 90 kilos y estoy al límite, no es que no soporta mas peso, pero con ese peso mas equipo y la pesca que traes esta al límite de su navegación óptima, para ahorrar peso y que no lo afecte el viento una buena solución ejemplo poner a modo de tapa una red en el cajón trasero , pero yo llevo lo indispensable, Ancla, elementos de seguridad, y una cañita de mosca, ni carnada llevo....
Saludos Jorge