Registrarse Registrarse Login Login

TAMBUCHO HONU   RESPONDER

TAMBUCHO HONU

Por FAcundoRamos 18 Feb 2014

FAcundoRamos
18 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Gente, como andan? los molesto para preguntarles en donde puedo adquirir el cajón del honu! Soy de Córdoba capital, me dijeron liv out, en Mar del Plata, pero ellos no hacen envíos!
Desde ya muchas gracias!

Ir arriba
matimasa
hola facundo, si conoces a alguien que lo tenga, probalo si te es comodo. yo no se lo puse porque ami no me resulto bueno para la espalda. en mardel hay varios que lo venden usados por el mismo motivo. si podes probalo primero. suerte
Ir arriba
FAcundoRamos
Ah bueno! muchas gracias por el dato! yo pensé que era mejor para la espalda! ya me voy a fijar que hacer entonces!
Ir arriba
diegonov1975
Hola Facundo, yo estuve a punto de comprar un Honu y al final termine haciendo negocio por un Eco usado, pero mientras buscaba en cordoba di con esta gente que estan en Carlos Paz, no me acuerdo el nombre del muchacho pero si te fijas en el margen inferior derecho de la pagina que te enlazo abajo sale el numero de telefono! Ellos en teoria vendian productos sit on top nuevos! Suerte!

http://www.nauticamping.com.ar/servicios/servicio-alquiler-de-kayaks/

Ir arriba
FAcundoRamos
Gracias por el dato Diego! veo de contactarme con ellos!

Ir arriba
jorgetor
yo lo tengo con el tambucho y es espectacular tanto en la capacidad que tiene como en lo estético te suma 10 centímetro al respaldar yo lo uso sin asiento compratelo no te vas a arrepentir

Ir arriba
FAcundoRamos
Gracias jorge, voy a ver de probarlo para ver que resultado me da, y de ahi ver que mas me conviene.
Ir arriba
conejo_negro
Hola buenas noches!!!
Yo lo tengo y como t dijeron antes es comodo para remar ya que t hace de respaldo y no uso asiento... tiene buena capacidad pero ojo no es estanco...
Lo compre en nautica el pique en quilmes a buen precio y la atencion es muy buena, pero no se si hacen envios al interior...
Saludos!
Ir arriba
marcelodiaz
Hola, soy marcelo de san francisco-cordoba y hace poco adquiri el cajon del honu.
Lo estrene en el desafio del xanaes(despeñaderos-rio segundo) el 9 de febreo y te digo que me resulto muy comodo para la cintura y eso que estuvimos remando como 8 horas.
la contra es que al cerrarlo la tapa queda vertical y si te apoyas te molesta. Creo que se puede solucionar sacacole los tornillos y llevarlos al lugar para que quede horizontal y no joda, lo probe no cerrando la tapa al tope y ahi no molesta para nada.
respecto a comprarlo, yo lo hice en la casa de articulos de pesca rio manso,en santo tome,antes de llegar a santa fe, el dueño se llama lucas y es un tipo muy agradable, llamalo que no te vas a arrepentir. seguro lo puede enviar por encomienda comun.
en cordoba tenes en carlos paz y en embalse, son el mismo dueño. cuando quise comprar el honu ahi me mataron con el precio.
busca en google que tiene pagina web.
un saludo.
Ir arriba
kawasaki
hola facundo para mi es muy comodo no lo uso sin el cajon ya que se me rompe la cintura a mi me ayudo mucho ademas le puse los posa cañas y van d 10 saludos!!
Ir arriba
FAcundoRamos
Gracias a todos por los datos que me aportaron!
Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet