Registrarse Registrarse Login Login

REMANDO EL RIO QUEGUAY   Pag   < 1 2 RESPONDER

elnegroatila
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
ahh pero mira vos! que bueno!! una alegria para los dos, Para el Indio que se lleva un kayak de primera y con unas cuantas hitorias arriba y para Juan , la tranquilidad que queda en muy buenas manos!
Abrazo!
Ir arriba
ze-peixenho
Que grande amigooo!!!, que buena despedida..., un pionero, siempre llegando primero a esos lugares tan lindos.
Muy linda salida, a esa le tengo ganas, justo hoy hablabamos con German de programar alguna a pura pesca. Todo bien con el perro, yo los quiero mucho, de echo tengo 2 y hasta hace unos dias tenia siete porque mi perra tubo cachorros, pero si no me deja pescar en todo el dia a la noche sale a la parrilla.

Muy buenas fotos Juan!, especialmente la ultima con esos pibes que tienen pinta de terribles pescadores, le pediste autografo al de camisa beige?

Mal la foto de Luigi, eso no se hace, no se ve la marca de la caña ni del reel pero te esmeraste en refregarnos tu tintillo...

Un abrazo!!
Ir arriba
indioheavy
GRACIAS NUEVAMENTE A VOS JUANSE UN GRANDE, POR AGUANTARME Y POR PODER DARME UNA GRAN MANO PARA CONCRETAR UN GUSTITO, SABEMOS DE LOS SACRIFICOS POR LLEGAR A CONCRETARLO, LO BUENO DE TODO ESTO ES EN PRIMER LUGAR EL DE PODER COMPARTIR AVENTURAS JUNTO A MI HIJO MAS CHICO, QUE NO SE ANIMA POR AHORA A IR SOLO EN KAY POR ESO LO DEL TRIPLO, Y EN SEGUNDO LUGAR QUE SE QUE ES UNA NAVE SI "NAVE RE CUIDADA", CON HISTORIAS LLENAS DE ALEGRÍAS Y ESCAMAS, JAJAJAJAJAJA, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LA BUENA ONDA, Y NOS ESTAMOS VIENDO, MUCHA MERD A TODOS LOS PEK, EL INDIO DESDE LA PLATA.
Ir arriba
loboderio
Que bueno Junase, lindas fotos, se ve la paz en el lugar, y ni hablar del tu compañero Luigi, al natural. Te refelicito!
Ir arriba
JUANSE_2010
Adrian, está especial para pescarlo, y el perro fue un gran compañero, no sabía que me espantaba a los peces, por eso lo perdoné!
Y no fue refregada, fue para que lo disfruten a la distancia!!! jajaja
Indio, te estoy dando parte de mí! espero que lo disfrutes tanto como yo!
Roberto, es así como decís, una paz total! y el Luigi al atardecer, un gran placer para darse de vez en cuando!
Muchas gracias x los comentarios!
Ir arriba
GUSH
FELICITACIONES JUANSE !!!!
QUE MÁS PODES PEDIR PARA LA DESPEDIDA DE UN AMIGO... BUENA COMPAÑÍA, UNA MASCOTA ARRIBA DEL KAY, BUEN VINO Y LUGARES Y ATARDECERES ESPECTACULARES. ENCIMA QUERÍAS PESCA ????
MI ADMIRACIÓN POR NO TENER FIACA DE SALIR Y VIAJR PARA DESCUBRIR NUEVOS LUGARES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
31 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Gush, cuando haces cosas que te apasionan, las distancias se acortan!
Ir arriba
ipisca
13 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola Juan, me alegro que conocieras este rio! perdon por no contestarte antes el mail pero recien llego de mis vacaciones. Las fotos estan muy buenas. Y espero que te organices de nuevo para venir ( vos y unos cuantos mas) asi compartimos unas remadas.
slds
Nacho
Ir arriba
lauro
13 Feb 2014   Gracias (0) (0)
!excelente post!gracias por compartirlo
Ir arriba
JUANSE_2010
16 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Nacho! te agradezco! cuando vuelva te voy a hacer un par de preguntas mas! y capaz que compartamos una pesquita!
Gracias Lauro, me alegra que te haya gustado!
Un abrazo!
Ir arriba
omarbmc
17 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Juanse muy buen relato , fotos y mortal lo de Zimba !!!!!!!! imaginate si juntas a Zimba con el guia de Paso de la Patria. Te das cuenta como se van entrelazando historias , lugares y gente macanuda con el kayak y la pesca , donde dicha pesca pasa a segundo lugar y se potencia el encuentro con amigos , bueno no mas palabras y preparemos todo para ir a la casa de Lisandro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
17 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Omar! tenes razón, en este caso paso a segundo plano la pesca, y me quedó una anécdota para toda la vida, como el guía de Paso, que también era un perro! jajaja   pero a Zimba le tomé cariño!! y por lo menos, no me tomo la cerveza!! jaja
Nos vemos en la casa de Lisandro! Esperemos que tenga una casa grande! jajaja
Un abrazo grande!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet