soy de mar del plata, durante los últimos anos venia pescando siempre en mi querido patagonian delta. pero tenia ganas de comprarme un individual(mantengo aun mi delta, cuando salgo en flia etc)el principal motivo era evitarme todo esto de atar cajon de pesca(el de la famosa leche ja)etc etc, por lo cual quería un individual con tambucho, poner los peces ahí y no atar nada mas. me acerqué al local de juan b justo, a comprar un honu no recuerdo bien si fue fin de agosto o principio de setiembre; lo que si recuerdo claramente es que en esa semana habían presentado con bombos y platillos el kai, la verdad que me entusiasmó comprar el nuevo modelo, en teoría algo asi como un honu 2 o un honu mejorado, pero mi consulta clara y concreta fue que yo quería un kayak con tambucho, por eso quería el honu(se adapta bien a mi peso etc)me aseguraron que el tambucho del kai estaba"EN ETAPA FINAL DE PRODUCCION"que a mas tardar en un mes lo tenia listo para la venta. en resumen y para no aburrirlos mas, estamos a mediados de febrero, se termina el verano y aun ni noticias. si entran a la pag de Facebook live out(la de sit on top) mis comentarios consultando por el tambucho del kai fueron eliminados. no responden etc etc, me siento totalmente estafado, deposite mi confianza en la marca, crei en su palabra pero me defraudaron.
Daniel E Hilal.