Amigos, les dejo un video probando el kayak de mi amigo el Carpintero Hugo en la bajada del Fondeadero, es un Wilderness Tempest 165.
Lo habia probado una sola vez en la pileta hace ya unos meses y sabia que rolaba barbaro, pero esta vez probando distintas tecnicas que fui aprendiendo la verdad me lleve una sorpresa, es un kayak excelente para jugar, muy divertido!
Si Javi justo hablaba con los chicos de que mañana a la tarde iba a soplar sudeste y estaria lindo ir para alla con nuestros kayak, pero la guarderia nos corre con el horario.... no podriamos disfrutar del dia. La posta seria ir un sabado, hacer noche en algun lugar y el domingo nos volvernos despues de almorzar. Lo queremos hacer en breve pero ahora esta toda la banda desparramada de vacaciones.
Che ando con muchas ganas de comprar mi primer kayak de travesia para practicar con tiempo y poder participar en travesias larga . Que me pueden recomendar ? El boreal que honda ?que tAl es el tal diablo ? Quiero uno que me permita ir a san marti en la proxima