Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO!!   RESPONDER

ME PRESENTO!!

Por kaiserSL 07 Feb 2014

kaiserSL
07 Feb 2014   Gracias (0) (0)
hola a todos, mi nombre es eugenio de la pcia. de san luis y en diciembre pasado adquirí con el cual estaba enamorado el sunrider para pescar acá en los diques, y el mar, el mar lo dejo para el próximo verano si dios quiere. tengo dos hijas y mi esposa al cual palearon como si se criaron en el.encima que a los 4 nos gusta la pesca ya mi esposa quiere uno para salir juntos a pescar, al final no se si eso es bueno o malo jajaja. gracias a todos los del foro!!! ya subiré fotos, ya les hice una calcos en negativo para pintar el nombre y la matricula.. un abrazoo....
Ir arriba
COLOSO
EUGENIO!!! BIENVENIDO AL FORO!! Excelente NAVE tenés. ABRAZO!!!!
Ir arriba
kaiserSL
GRACIAS COLOSO!!!
Ir arriba
ze-peixenho
08 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Eugenio!!, imagino que debes tener unos lugares increibles para remar y pescar por tus pagos. Lo de las mujers es una controversia..., siempre pense que seria bueno que a mi mujer le guste (no le gusta), pero a los que conozco y sus mujeres se engancharon dicen lo contrario..., un tema para debatir jajaja!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
diegopil70
10 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Eugenio!! Qué lindo Kay!! Pensá en otro para tu mujer y seguro más adelante para las nenas. Si se enganchan no se sueltan más y en familia realmente se disfruta el doble. Saludos Diego.
Ir arriba
kaiserSL
12 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola adrian gracias por la bienvenida!!!  y  somos de lanus hace 25 años me radique en san luis y no lo cambio por nada y con respecto a los lugaras haces de cuenta que estas en una postal es el dia de hoy que no me canso de disfrutar de los lugares , y si aca la flia se prende imaginate estar comiendo un asado de bajo de los pinares a metros de la orilla del lago la florida . en cuando puedas subo fotos. gracias y un abrazo....
Ir arriba
kaiserSL
12 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola diego, gracias  si ya estoy viendo uno para mi mujer veo si trato con uno del foro . desde ya gracias .saludos eugenio..
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet