Registrarse Registrarse Login Login

HONU O SUNRIDER?   RESPONDER

HONU O SUNRIDER?

Por marianpote 10 Feb 2014

marianpote
10 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola que tal gente de pescaenkayak, soy nuevo en el foro y quería hacerles una consulta. Hace un mes me compré un Honu con la finalidad de llevarlo a la costa con mi familia y divertirnos un rato adentro del mar, eso si, no somos pesqueros sino más bien de pasarla bien un rato remando, también tengo un k1 pero que vendí hace unos días, ahora quiero comprarme un nuevo kayak y no se si comprar otro Honu o un sunrider, yo peso 80 kg, mi viejo unos 75 kg, son kayaks que nos quedan "grande" pero a mi me encantan igual! jaja, me gusta el surf con el kayak, estoy todo el día haciendo eso, pero tambíen me gusta palear y avanzar rapido, no como el k1 que me moría de angustia, se que el sunrider es poco mas rapido y el honu poco mas estable, se que con el sun voy medio mojado, pero en el mar con el honu en el reingreso no me salve de nada tampoco, no es algo que me moleste, bueno que opinan? compro un sun u otro honu? un saludo para todos y gracias!
Ir arriba
GustavoNuequen
Sun 100% ;-)
Ir arriba
montilu
Sunrider, yo peso 110 y pesco en cualquier posición en el mar sin problemas, me caigo cuando salgo pero eso es de puro novato nomas.
Ir arriba
ppeeppoo
11 Feb 2014   Gracias (0) (0)
SUN, SIN DUDAR!
Ir arriba
migue192
Hola MARIANO , bienvenido al foro , yo particularmente navegue los dos y para mi gusto personal , prefiero el HONU , con el peso de ustredes cualquier SOT les va bien .

Antes de decidirte proba todos los q puedas , SUNRIDERR, HONU , y ECO estan en el mismo valor . y si te estiras un toke mas no descartes el GAMMA .

saludos , miguel
Ir arriba
marianpote
Gracias a todos por los consejos, creo que voy a comprar el sun, el gamma lo tuve en cuenta hasta que vi el precio y preferí el sun, son 2 lucas menos! y me parece un buen kayak, nunca probe un patagonian, tal vez mas adelante quien sabe, gracias migue por el comentario! un saludo
Ir arriba
arania
Que tal Mariano, probálos antes de definir la compra, es la mejor opción , el sun es mas rapido e inestable el honus mas lento y estable, en el mar los dos son muy buenos

con respecto al reingreso del honu tenes razon, pero si te desabrochas el chaleco de frente por unos segundos hasta que logras subirte se puede lograr

si te gusta andar rapido,mojate el tujes,no pasa nada en el sun y le tomas la mano enseguida ,mas con el peso que tienen

suerte con lo que decidas

slds, Gabriel
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet