Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO!!   RESPONDER

ME PRESENTO!!

Por danielmusza 29 Ene 2014

danielmusza
29 Ene 2014   Gracias (0) (0)
hola
soy Daniel de pque chacabuco - caba
me compré un eco y estoy interesado en pescar con él
acepto sugerencias de donde puedo bajar el kayak en el rio de la plata
no tengo idea del tema!!
el sábado a la mañana quería ir a debutar en el rio, donde me sugieren?
no se si el pronóstico es muy bueno...
saludos
daniel
Ir arriba
diegopil70
29 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Daniel!! Felicitaciones por el Eco! Por gran Bs.As. recomiendan la bajada de Anchorena. Buscá los posteos donde hablan de ella. Fijate el items de Temas de interés que están casi todos los temas que surgen como dudas como equipos, modificaciones, etc. Saludos Diego.
Ir arriba
jj_eldiablo
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro espero disfrutes tanto el foro como de su gente hay mucha buena onda ,en cuanto al tema de el estreno fijate anchorena andaria bien practica los reingresos ,y mira como te dijeron los temas de interes que hay mucha data y muy util mas en temas de seguridad ,despues chaleco y al agua pato jajaja abrazo
Ir arriba
danielmusza
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
gracias por la bienvenida
veo que realmente hay buena onda en el foro
yo haré mi parte, en cuanto a relevamientos y demas...
todo lo que pueda aportar, fotos, lugares de pesca y demás... lo haré con detalles
y como tanto me lo han recomendado, ire a anchorena
lo que no entiendo aún es el tema de las tablas de viento y demas, entiendo que es solo cuestión de tiempo, pero con mi escaso tiempo no quiero viajar desde parque chacabuco - caba, al pepe...
el sabado pinta mal según lo poco que pude entender de las tablas que me recomendaron...
gracias de nuevo
daniel
Ir arriba
ze-peixenho
06 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Daniel!, que disfrutes de tu eco, tambien soy de P. Chacabuco asi que quiza nos cruzemos con los bebes en el techo

Saludos!

Adrian
Ir arriba
danielmusza
06 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Ze
vecinos y de bien cerca
vas al rio habitualmente?
que bajada?
saludos
daniel
Ir arriba
ze-peixenho
08 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Daniel, soy mas de meterle kilometros al kay, voy mucho a las lagunas de bs. as. en temporada de peje y en verano rajo para el lado de entre rios y algunas salidas al mar. Al rio a veces voy a Anchorena o sino para zona sur, me gusta mucho malecones.
En marzo hay una salida a la tablilla que ya esta posteada, con gusto estas invitado

Saludos!
Ir arriba
danielmusza
08 Feb 2014   Gracias (0) (0)
gracias Ze
Me fijo la fecha ya que me voy de vaca al sur (con el eco!!) del 23 de febrero al 18 de marzo
gracias de nuevo por la invitacion
daniel
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet