Buenos días gente!
Por medio de google llegué a esta maravillosa página y no paro de recorrer y recorrer hilos, videos, apuntar consejos. Honestamente, mis felicitaciones por la organización y la calidad que mantienen.
Me llamo Elias estoy pronto a cumplir 36 y soy de Quilmes, ciudad donde nací y resido. Tengo una pequeña de 5 años quien depende como sople el viento, me animo a subir en mis paseos en kayak.
Compré un Atlantikayak Triplo hace unos 7 meses y por cuestiones de tiempo, apenas pude mojarlo algunas veces. Este verano me propuse ir a un lugar donde gastarlo y elegí Mar del Plata como destino. Voy a parar en la zona del acuario, a tres cuadras de la playa.
Me desayuné de la existencia de la RESTINGA y bueno, no se imaginan el "embale" que tengo por conocer la zona. Ahora bien, como soy hombre de protocolo, además de chaleco y demás artilugios de seguridad, no puedo evitar consultar por posibles compañeros de entradas. No soy de meterme solo al río de la plata y no quiero debutar justamente en el mar, lugar donde nuca tuve el honor de entrar aún.
Quería además de presentarme en sociedad, conocer quienes andarán y por donde, tal vez fuera de encuentros y más en el "día a día".
Desde ya gracias por dejarme participar de la comunidad, un abrazo grande.
Elias Matoffi.