Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO   RESPONDER

ME PRESENTO

Por juanmagedon 28 Ene 2014

juanmagedon
28 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos , soy juan manuel de rio gallegos y ando hace un tiempo con la idea de practicar kayak.....el uso que le voy a dar es algo tranquilo en lagunas que hay dentro de la ciudad con practicamente nada de corriente

Estoy mirando modelos , ustedes me sabran aconsejar , mido 1.96 y peso 95 kg , soy de contextura delgada ,

Aca lo unico que vi a la venta es el Atlantic K1 en 3.500 pesos

Muchas gracias por aceptarme! un saludo para todos y todas las personas del foro
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Juan Manuel! Hermoso lugar para disfruta de los lagos. Tu idea es pescar? o pasear? el k1 es un modelito de primera pero seguro para disfrutar de esos lagos te queda chico, debe haber otros modelos de atlantik o de otras marcas por lo menos para que compares. Se me ocurre comentar que tenés que pensar en la vestimenta adecuada para el frío del agua ya que en este tipo de kay siempre te mojas aunque sea un poco. Suerte con la decisión. Saludos Diego.
Ir arriba
juanmagedon
gracias Diego! , mi idea es pasear

estaba mirando y me quedó gustando mucho el patagonian Eco ...que me pueden decir? entro bien ? jaj

Patagonian Eco
Ir arriba
diegopil70
Hola Juan, el eco es un maquinón y se banca re bien tu contextura! si lo tenes disponible adelante, si no lo conseguís conectate con eduardo de este foro que es representante de patagonian y te puede dar una mano. Saludos Diego.
Ir arriba
jj_eldiablo
bienvenido al foro que lo disfrutes mucho, con respecto a tu consulta el honu andaria muy bien y es un kayak de la ostia abrazo
Ir arriba
ze-peixenho
06 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Juan Manuel!!
Con respecto al kay te diria que el k1 con tu contextura quiza se torne un poco inestable, fijate si conseguis honu, eco, wild spirit, sunrider. El wild no es tan caro, fijate que quiza podes comprar en bs. as. y con envio y todo quiza te salga menos de 3500.

Saludos!

Adrian
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet