Registrarse Registrarse Login Login

Malecones 30/01   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

2claudio2
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Recien pude ayer arreglar mis horarios, no conozco como llegar exactamente pero si veo algun kayan por ahi lo sigo je, tipo 8 u 8:30 tratare de estar.
Ir arriba
JUANSE_2010
Suerte mañana, parece que va a estar lindo! lastima que no puedo zafar!
Un abrazo grande!
Ir arriba
jj_eldiablo
bue no muchacos con toda la bronca de mi alma y la culpa de un hpd no puedo ir mañana ,fedekawasaki con toda la buena voluntad del mundo ofrecio llevarme pero no va hacer posible el echo es que pedi un repuesto para la chata y el repuestero no me lo trajo y ir con la chata media ,media ni loco asi que que disfruten mucho y me matare la bronca el sabado si esta bueno en bernal por hay saco algo un abrazo y disculpas por fallar en esta
Ir arriba
MARIANO_LP
Hola a los que van mañana yo estare llagando entre 8.30 y 9.00 paso por la rotonda de 120 y diag 74 por si hay algún resagado.

Saludos Mariano
Ir arriba
kawasaki
recien llego de cenar de unos amigos no se la pagina se tildo diablo y no podia abrir los 3 msj que me mandaste x ende no t podia llamar 1553475175 me voy a acostar yo tengo el kay cargado mañana tipo 7 me levanto y vemos k hacemos
Ir arriba
ze-peixenho
Buenas gente, perdon por avisar tarde, pero me tengo que bajar, tengo kilombo con el laburo, mucho para entregar a un buen cliente y no pudeo zafar. Lo lamento muchisimo porque la marea va a estar ideal, seguro se van a cansar de sacra bogas.

Que la pasen bien y espero no fallar la proxima, buena pesca!!
Ir arriba
Chirola
04 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Che, cuenten cómo les fue y fotos
Ir arriba
Microzone
04 Feb 2014   Gracias (0) (0)
JAJA me parece que salio flaquita la pesca tuve mesajitos desde alla que no pasaba naranja! ta flojo en todos lados menos en el marrrr
Ir arriba
MARIANO_LP
05 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Es lo único que voy a decir "la cerveza que llevo Oscar estaba buenisima"

Saludos Mariano!

PD: Kawa, Oscar Claudio y JJ Diablo macanudisimos!
Ir arriba
Microzone
Estimados comparto el post de la salida de Marzo a Gesell para todo el que le interese! mas aun que esta tan flojo el río! abrazo

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=17345&PN=1&TPN=1
Ir arriba
Chirola
Jajjaja me parece con esa cerveza de oscar el salamín para las bogas terminó para los pescadores
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet